Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Normal era que Koko se desquicie en las zonas de politica. El tipo fue secuestrado y torturado clandestinamente por las fuerzas armadas durante la ultima dictadura militar argentina.

Vaya no sabía ese dato, malditas dictaduras.

Publicado

Madre mia, entrar aqui es como volver a 2010 xD 

Yo echo de menos las discusiones de futbol que habia por el off-topic, era mejor que un bar eso. Molaba porque aunque discutias airadamente contra otros, tambien te exponian otras maneras de ver las cosas. Tu seguias defendiendo tu postura siempre hasta el final aunque te acabaras de dar cuenta de que estabas equivocado, pero al menos en la vida real ya no decias ridiculeces jajaja

Habia bronca, habia risas, habia de todo. Tambien habia insultos y mucha discusion acalorada, pero a la larga te acababas llevando hasta bien con los que mas discutias. Eran buenos tiempos, que nostalgia. Y que puto viejo me estoy haciendo jajaja

Koko a mi me caia bien, estaba mucho de bronca, pero tampoco es que fuera de mala onda, mas bien era de mecha corta y se encendia muy rapido. No me acuerdo yo haber leido lo de que le secuestraron, lo debio pasar mal.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, sarandonga dijo:

No me acuerdo yo haber leido lo de que le secuestraron, lo debio pasar mal.

Lo contó él mismo si no recuerdo mal.

• Like 3
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Pasandome por el foro recordando otros tiempos, y me ha dado por leerme parte de una historia que hice en su dia:

- La historia la escribi en 2006. En esa historia, mi ultimo equipo es la Seleccion.

- Jugamos la Eurocopa de 2008.

- Los cuartos de final los ganamos por penalties. 

- La final la ganamos...a Alemania. 

La vida es mu rara.

CV

PD: En 2009, otra historia que hice, en la que el prologo habla de una persona que se encuentra deprimida, que no saber que hacer con su vida, y en la que parece que el futbol puede que sea la unica cosa que le separe de la depresion y tendencias a acabarlo todo...y me da por poner una foto de Phillip Seymour Hofmman (cinco primaveras antes de que se muriese de una sobredosis).

Mejor me voy a dormir que me estoy asustando a mi mismo xD

Editado por Cristian_Villarreal
  • Like 1
  • Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 21/12/2020 at 6:03, Cristian V dijo:

Pasandome por el foro recordando otros tiempos, y me ha dado por leerme parte de una historia que hice en su dia:

- La historia la escribi en 2006. En esa historia, mi ultimo equipo es la Seleccion.

- Jugamos la Eurocopa de 2008.

- Los cuartos de final los ganamos por penalties. 

- La final la ganamos...a Alemania. 

La vida es mu rara.

CV

PD: En 2009, otra historia que hice, en la que el prologo habla de una persona que se encuentra deprimida, que no saber que hacer con su vida, y en la que parece que el futbol puede que sea la unica cosa que le separe de la depresion y tendencias a acabarlo todo...y me da por poner una foto de Phillip Seymour Hofmman (cinco primaveras antes de que se muriese de una sobredosis).

Mejor me voy a dormir que me estoy asustando a mi mismo xD

Haz una historia sobre la recuperación económica. Hay un parche de inversores y que hacen la liga más atractiva xDxD 

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Después de tanto tiempo volviendo al foro, a ver con que nos encontramos 😁

Les mando un saludo a todos, se los extrañaba che!! 

• Like 4
  • 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
El hace 2 horas, Cristian V dijo:

Ahora entiendo por que el foro esta a la baja...cerraron el Como Eres 🤨

@Black_River, HAZLO!

Está archivado porque lleva la friolera de 4 años sin recibir mensajes. Nos quieres contar algo? Lo desarchivo o podemos crear un Volumen II de ese topic y empezar de cero :) 

Publicado
El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Está archivado porque lleva la friolera de 4 años sin recibir mensajes. Nos quieres contar algo? Lo desarchivo o podemos crear un Volumen II de ese topic y empezar de cero :) 

Era cuestion de buscar otras maneras de charlar entre nosotros, y me acuerdo que ese thread tuvo mucho trafico en su dia--como tu veas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...