Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Viendo Leeds vs Southampton, para entrenarme para mi historia Soton 😴 es un dolor de ojos el partido, Bazunu y Bella-Kotchap parecen amateurs y no merecen jugar al lado de Ward-Prowse

XKwS35U.jpg

• Jajaja 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Mientras estudio los efectos pancreáticos y extra pancreáticos de los GLP1 📝, hago las tareas y miro como lo hacen Stuart Armstrong y Che Adams con Escocia ante el débil Chipre 🤔 ¿como voy a hacer en mi Soton para que estos muchachos jueguen bien?

fm10rQY.png

Publicado
El hace 3 horas, 5ICK dijo:

De vuelta por el foro tras muchos años, después de haber dejado ayer un artículo por aquí con la traducción de una guía que me encontré por ahí y me pareció interesante.

En su día era de los habituales por aquí pero, al igual que lo de jugar al propio FM, todo aquello ya se complicó. Cosas de la vida adulta 😊

Si quedan veteranos por aquí imagino que alguno me recordará 🙂

En fin, a ver si aunque sea de vez en cuando voy volviendo a pasar. Un saludo a todo el mundo.

Muy buenas @5ICK qué bien verte por aquí! Habrás visto cambios en la comunidad jeje!

El hace 16 minutos, Osgulo dijo:

Mientras estudio los efectos pancreáticos y extra pancreáticos de los GLP1 📝, hago las tareas y miro como lo hacen Stuart Armstrong y Che Adams con Escocia ante el débil Chipre 🤔 ¿como voy a hacer en mi Soton para que estos muchachos jueguen bien?

fm10rQY.png

Cómo puedes hacer tantas cosas a la vez? xD 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 10 minutos, Black_River dijo:

Cómo puedes hacer tantas cosas a la vez? xD 

Mi vida es así 🤪, si no estoy haciendo todo al mismo tiempo me aburro 🤷‍♂️, al mismo tiempo estoy preparando el post para mañana de la historia, tengo la regla de los 15x10x5 Estudio 15 minutos, 10 minutos para hablar con la familia y 5 minutos para el foro/historia, eso hago los fines de semana por unas 6 horas, ya se, no me lo digas estoy loco 😬

• Jajaja 2
Publicado
El En 25/3/2023 at 12:18, 5ICK dijo:

De vuelta por el foro tras muchos años, después de haber dejado ayer un artículo por aquí con la traducción de una guía que me encontré por ahí y me pareció interesante.

En su día era de los habituales por aquí pero, al igual que lo de jugar al propio FM, todo aquello ya se complicó. Cosas de la vida adulta 😊

Si quedan veteranos por aquí imagino que alguno me recordará 🙂

En fin, a ver si aunque sea de vez en cuando voy volviendo a pasar. Un saludo a todo el mundo.

Hola CincoICK :punk:

• Like 1
  • Jajaja 2
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Desconectar un poco de la pantalla de ordenador Pc o portátil y viendo mucha televisión y haciendo mucho deporte y sacándome el B2 de inglés en la academia de turno, de cara al año que viene claro, ahora paso del B1 al B2 y leer novelas tal como posteo por otro lares de aquí. En definitiva desenganchándome un poco de internet porque hay vida ahí fuera jajajajajajajaa lejos del fm.

• Jajaja 1
Publicado

Ver cómo la mafia mediática de este país se acojona de la realidad y pierde la poca educación que le queda, por si acaso le quitan las subvenciones:

https://youtu.be/kk89I2P97rQ

Que mala educación, ante todo.

• Confundido 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 7/7/2023 at 8:31, Paquito dijo:

Ver cómo la mafia mediática de este país se acojona de la realidad y pierde la poca educación que le queda, por si acaso le quitan las subvenciones:

https://youtu.be/kk89I2P97rQ

Que mala educación, ante todo.

No he entendido nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...