Osgulo Publicado Febrero 25, 2023 Publicado Febrero 25, 2023 Viendo Leeds vs Southampton, para entrenarme para mi historia Soton 😴 es un dolor de ojos el partido, Bazunu y Bella-Kotchap parecen amateurs y no merecen jugar al lado de Ward-Prowse 1 Citar
Popular 5ICK Publicado Marzo 25, 2023 Popular Publicado Marzo 25, 2023 De vuelta por el foro tras muchos años, después de haber dejado ayer un artículo por aquí con la traducción de una guía que me encontré por ahí y me pareció interesante. En su día era de los habituales por aquí pero, al igual que lo de jugar al propio FM, todo aquello ya se complicó. Cosas de la vida adulta 😊 Si quedan veteranos por aquí imagino que alguno me recordará 🙂 En fin, a ver si aunque sea de vez en cuando voy volviendo a pasar. Un saludo a todo el mundo. 7 Citar
Osgulo Publicado Marzo 25, 2023 Publicado Marzo 25, 2023 Mientras estudio los efectos pancreáticos y extra pancreáticos de los GLP1 📝, hago las tareas y miro como lo hacen Stuart Armstrong y Che Adams con Escocia ante el débil Chipre 🤔 ¿como voy a hacer en mi Soton para que estos muchachos jueguen bien? Citar
Black_River Publicado Marzo 25, 2023 Publicado Marzo 25, 2023 El hace 3 horas, 5ICK dijo: De vuelta por el foro tras muchos años, después de haber dejado ayer un artículo por aquí con la traducción de una guía que me encontré por ahí y me pareció interesante. En su día era de los habituales por aquí pero, al igual que lo de jugar al propio FM, todo aquello ya se complicó. Cosas de la vida adulta 😊 Si quedan veteranos por aquí imagino que alguno me recordará 🙂 En fin, a ver si aunque sea de vez en cuando voy volviendo a pasar. Un saludo a todo el mundo. Muy buenas @5ICK qué bien verte por aquí! Habrás visto cambios en la comunidad jeje! El hace 16 minutos, Osgulo dijo: Mientras estudio los efectos pancreáticos y extra pancreáticos de los GLP1 📝, hago las tareas y miro como lo hacen Stuart Armstrong y Che Adams con Escocia ante el débil Chipre 🤔 ¿como voy a hacer en mi Soton para que estos muchachos jueguen bien? Cómo puedes hacer tantas cosas a la vez? 1 1 1 Citar
Osgulo Publicado Marzo 25, 2023 Publicado Marzo 25, 2023 El hace 10 minutos, Black_River dijo: Cómo puedes hacer tantas cosas a la vez? Mi vida es así 🤪, si no estoy haciendo todo al mismo tiempo me aburro 🤷♂️, al mismo tiempo estoy preparando el post para mañana de la historia, tengo la regla de los 15x10x5 Estudio 15 minutos, 10 minutos para hablar con la familia y 5 minutos para el foro/historia, eso hago los fines de semana por unas 6 horas, ya se, no me lo digas estoy loco 😬 2 Citar
Juanfor Publicado Marzo 27, 2023 Publicado Marzo 27, 2023 El En 25/3/2023 at 12:18, 5ICK dijo: De vuelta por el foro tras muchos años, después de haber dejado ayer un artículo por aquí con la traducción de una guía que me encontré por ahí y me pareció interesante. En su día era de los habituales por aquí pero, al igual que lo de jugar al propio FM, todo aquello ya se complicó. Cosas de la vida adulta 😊 Si quedan veteranos por aquí imagino que alguno me recordará 🙂 En fin, a ver si aunque sea de vez en cuando voy volviendo a pasar. Un saludo a todo el mundo. Hola CincoICK 1 2 Citar
gaspasho Publicado Junio 29, 2023 Publicado Junio 29, 2023 Desconectar un poco de la pantalla de ordenador Pc o portátil y viendo mucha televisión y haciendo mucho deporte y sacándome el B2 de inglés en la academia de turno, de cara al año que viene claro, ahora paso del B1 al B2 y leer novelas tal como posteo por otro lares de aquí. En definitiva desenganchándome un poco de internet porque hay vida ahí fuera jajajajajajajaa lejos del fm. 1 Citar
Paquito Publicado Julio 7, 2023 Publicado Julio 7, 2023 Ver cómo la mafia mediática de este país se acojona de la realidad y pierde la poca educación que le queda, por si acaso le quitan las subvenciones: https://youtu.be/kk89I2P97rQ Que mala educación, ante todo. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 27, 2023 Publicado Julio 27, 2023 El En 7/7/2023 at 8:31, Paquito dijo: Ver cómo la mafia mediática de este país se acojona de la realidad y pierde la poca educación que le queda, por si acaso le quitan las subvenciones: https://youtu.be/kk89I2P97rQ Que mala educación, ante todo. No he entendido nada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.