Jump to content

Featured Replies

Me voy para Santiago a pasar el finde con mi novia y olvidarme un poco de algun problemilla familiar que tengo.

P.D. Espero que al volver se aclare este tema,y si dios quiere, que haya sido una broma :yep:

Yo no lo tragaba pero si es verdad es una mierda.

Juego al Ogame.

no se ... como se va a conectar el primo con la sesion de el....... o sea tendria que estar grabada la cuenta en la pc....

hace cuanto dijo que paso esto?

Puf, finjir la muerte seria demasiado.

Por lo qeu cuentas sucedio el 5 de Febrero...

Puf, finjir la muerte seria demasiado.

Pues sí...

A estas alturas hay mucho imbécil suelto, y cualquiera sabe si le pillaron la contraseña y se están riendo de la gente. Aunque de todos modos me parecería demasiado ya, pero todo es posible.

Pues yo me lo creo que quieres que os diga, será un chabal muy bromista (Lo conocia bien gran amigo mio) pero no creo que sea capaz de eso, haber si se conecta un amigo suyo de su barrio y hablo haber si es verdad que espero que no.

cualquier idiota la puede haber hackeado la contraseña y entrar y dar esa noticia...........

igual ojala sea eso.....

Me voy para Santiago a pasar el finde con mi novia y olvidarme un poco de algun problemilla familiar que tengo.

P.D. Espero que al volver se aclare este tema,y si dios quiere, que haya sido una broma :yep:

Disfruta el fin de semana Xabi!

OT: Jugando al FM.

No sabia que Ajax tuviera un hermano y me lo dijo su primo, y supuestamente dice que en el foro se le conoce como tumbaway2, conocido por su historia con el Barcelona, y con Roncero, hace poco la empezó y ya la ha abandonado... las cosas se ponen raras, voy a investigar más a fondo haber si es cierto o no ojala sea una broma pesada...

Bueno voy a estudiar mientras me desespero como mi ancho de 4 mb me baja en directa a...30kb/s. A ver si llamo para montar la de Dios el lunes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.