KaFrOn Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Kafron, en que trabajas? ¿Hay zona para fumadores? Deberían ir pensando ponerla si no la hay porque asi no perderías tanto tiempo saliendo a la calle De hecho, trabajo (cuando me fallan mis jodidos empleados) en la calle Tengo total libertad para fumar cuantos quiera y sin tener que pedir 5 minutos Citar
LegendKiller Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 # Ahora juego New Star Soccer 1.15, estudio para una prueba de administracion de empresas 2 sobre la planificacion, y posteo en esto Citar
Cezar Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 cezar, entonces tu novia te la pela, no? Y nunca mejor dicho xD No, pero, no quería decirle de donde venia Citar
Ibrahimovic Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Sigo estudiando Construccion, como todas las tardes hasta el martes que viene, pero ahora mismo voy a tomarme un zumo y echar un partido con el FM. Saludos Citar
luis Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Sigo estudiando Construccion, como todas las tardes hasta el martes que viene, pero ahora mismo voy a tomarme un zumo y echar un partido con el FM. Saludos Haz una práctica y constrúyeme una casita en la playa Citar
Ibrahimovic Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Haz una práctica y constrúyeme una casita en la playa Si eres capaz de esperar 7 u 8 años a que me saque la carrera, y otros 10 para consolidarme en la profesion y tener la responsabilidad de realizar ese trabajo. Yo encantado Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Escucho Audioslave, fmsiteo y miro de reojo a la vecina que está a punto de salir de la ducha Citar
jdsa Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Recuerdo viejos tiempos jugando al FIFA 98 en el emulador de la N64... xD Citar
Juayer Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Leo la revista Rolling Stone y escucho Arctic Monkeys. Citar
Shircko Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 y miro de reojo a la vecina que está a punto de salir de la ducha Ya estás poniendo un screen. Firma: La mano derecha de Shircko. Citar
Morza Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Recuerdo viejos tiempos jugando al FIFA 98 en el emulador de la N64... me has dado envidia y me he instalado en el pc el Fifa 98 y voy a ganar un mundial con Vanuatu xD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.