Jump to content

Featured Replies

Estoy en el MSN mientras me bebo una Breezer de sandía.

Animo Samura!

On Topic: Acabo de terminar una maqueta y tengo los ojos que me salen fuego por la Gotita Gel y los dedos llenos de pegamento

Animo samura.

Ahora ando haciendo poco y nada, hace un rato hize una firma.

Muchas gracias a todos por los ánimos, se aprecia mucho, aunque sinceramente con todo lo que vivió en estos días (sumándole que tiene cáncer) no veo muy buen panorama xD

En fin, me voy a un partido de fútbol 7 con un 3 suplentes en el equipo... Normalmente está peleado pero varias veces perdemos, esta vez no quiero saber xD

Editado por samura_musashi

Ojalá salga samura, o aunque sea que no la pase mal, que ya la quimio es mucho sufrimiento...

Llego de ver al Lobo en lo de mi viejo, no ganamos pero aunque sea ligamos un poco...empatamos sobre la hora.

Recien levantado despues de 4 horas de dormir xD

Ahora Ogame

Recién llego del fulbito de los sabados. Nos pasearon por toda la cancha; perdimos 7 a 1 xDxD

El sabado que viene será la revancha..

Saludos

xD

hacer firma, pasear por varios foros, (todos afiliados) msn, y ver mythbusted

Por irme a dormir en un rato, me voy muy contento a la cama con la derrota de Nadal ante Djokovic por 7-5, y 6-3. Qué paliza.

Toy aprendiendo a usar el fhothoshop q esta buenisimo y en 10 min me voy a dormir porq hoy me levante tempransimo

Saludos

Recién llego del fulbito de los sabados. Nos pasearon por toda la cancha; perdimos 7 a 1 xDxD

El sabado que viene será la revancha..

Saludos

xD

Estamos igual, con mi equipo de futbol 5 del sabado (xD) veniamos ganando minimo, 20 partidos seguidos, y hace 4 sabados que no podemos ganar xD Hoy perdimos por diferencia de 5. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.