Jump to content

Featured Replies

Recien llego de cenar afuera. Ahora vere que salidas hay

No voy a salir, que no tenía ganas de ir a bailar y además estoy con bastante tos... Hoy toca casa... Hace cuánto que no hacía esto! xD

Yo me quedo en casa. Mañana temprano vamos a un estudio a grabar con la banda y tengo que levantarme temprano.

Llego a mi casa, tras jugar un partido de fútbol con los amigos de mi hermano.

Acabo de llegar de una fiesta muy buena. Acceso al VIP, comida por todos lados, barra libre, DJ's en vivo. Todo por un amigo que consiguio entradas para la fiesta de presentacion del Fiat Punto. Lo mas increible es que le lugar estaba en Pinzon y Pedro de Mendoza, pleno barrio de La Boca. Un miedito ir con el auto por ahi hasta llegar al lugar xD

Recien llego de mi salida. Estoy mareado... por no decir en pedo... y no tengo sueño xD

Pues ayer llegué de Londres, tras un desesperante viaje de 10 horas de duración xDxD . Ahora, a ver que me he perdido en el foro y a ponerme al día... :xD . Saludos a todo el mundo xD

Me voy a dormir demasiado contento!!! xD xD ;(xD xD xD xD xD:):D :D

Saludos

xD

Chauuuuuuuuuuuuu, ahora si me voy a dormir!!!

Los quietro

Saludos

xD

voy a arrancar el pro, y luego me revisare el correo.

zinedios que tal fue todo por alli? me alegro de que ya estes aqui. xD

saludos

Pues ayer llegué de Londres, tras un desesperante viaje de 10 horas de duración xDxD . Ahora, a ver que me he perdido en el foro y a ponerme al día... xD . Saludos a todo el mundo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.