Jump to content

Featured Replies

Hasta los cojones de sociologia, de max weber, de park y burgess y de la madre que los pario a todos.

Manana empiezo los exmanes :rolleyes:

Lo de weber lo odie :rolleyes:¬¬ lo demas estaba copado, pero lo de Weber no me gustaba leerlo.

Cm, Ogame y musica

acabo de ver el partido groningen - mallorca, empate a 2 y suspendido el partido, que casuelidad.. :rolleyes: el athletic y getafe tambien suspendieron sus respectivos partidos por pelea contra holandeses y el Mallorca tambien contra un holandes.

putos guarros los holandeses y el arbitro se ha lucido

Me desperté (sigo contento), almorzé (aunque creo que ahora vuelvo a comer más :rolleyes:) y espero a un amigo!!!

Saludos

:rolleyes:

Hasta los cojones de sociologia, de max weber, de park y burgess y de la madre que los pario a todos.

Manana empiezo los exmanes  ¬¬

Lo de weber lo odie :rolleyes: :rolleyes: lo demas estaba copado, pero lo de Weber no me gustaba leerlo.

Cm, Ogame y musica

Muy cierto, Weber es el mas conazo de todos. Los otros no son muy chungos, sobre todo los que relaciones el deporte con el status social, incluso diria interesantes, pero Weber... argh...

Voy a cenar

Me desperté (sigo contento), almorzé (aunque creo que ahora vuelvo a comer más :rolleyes:) y espero a un amigo!!!

Saludos

:rolleyes:

Tu ayer follaste ¬¬ ¬¬

on topic: con sueño y todavia medio muerto,me voy a tirar otro poco en cama...

Viendo el partido entre Federer y Djokovic.

Me voy a ver el partido de Lanus - Huracan, que esta por empezar.

Hacemos fuerza por Lanus

Saludos

¬¬

Tu ayer follaste ¬¬:rolleyes:

on topic: con sueño y todavia medio muerto,me voy a tirar otro poco en cama...

No, ojala haya follado. Yo me pongo contento con poco; ayer fui a bailar y conoci una mina hermosa con la cual baile buena parte de la noche. No me la comi porque ella no queria "touch and go", pero saque celular asi que veremos.

Saludos

¬¬

Me voy para lo de Mandril :rolleyes:

Recién me desperté, con un dejo de resaca, almuerzo algo y veo Lanús-Huracán.

Voy a ver independiente - Tigre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.