Jump to content

Featured Replies

No lo escuchareis mas en vuestra vida xD xD xD

¿Por qué? :vergu:

A mí me gustó...

Llegué hace un rato de una entrevista de trabajo.

Quedaron bastante conformes y creo que me van a tomar. El tema es que no pagan demasiado (unos 90 dolares por mes) y es bastante responsabilidad ya que me tengo que ocupar de un edificio historico del Uruguay yo solo :vergu: , pero bueno.. ya veré si acepto o no.

Saludos

xD

90 dolares por mes... 90 dolares es poco hasta por una semana. :S

Me termino de preparar para mi primer día de escuela... :vergu:

Llegué hace un rato de una entrevista de trabajo.

Quedaron bastante conformes y creo que me van a tomar. El tema es que no pagan demasiado (unos 90 dolares por mes) y es bastante responsabilidad ya que me tengo que ocupar de un edificio historico del Uruguay yo solo :vergu: , pero bueno.. ya veré si acepto o no.

Saludos

xD

Maderfaker, pedí monedas en la calle que vas a ganar mas , que estafadores

Pero en vez de hablar, pasarmelo, coño!

xD

Ya te mandé el Marcelo Palacios hamigoh. :vergu:xD xD

Que edificio????

Recien llegado del colegio.

El Molino de Perez.. allá por Punta Gorda.

Me faltó aclarar igual que son 3 veces por semana (miercoles, jueves y viernes) 4 horas por dia.

Igual, yo pretendia un poquito más.. pero bue.

Saludos

:vergu:

Para la paga que dan acá en Uruguay, no creo que esté tan mal... Si no encontrás otra cosa, yo lo tomaría :vergu:

En fin, acabo de llegar de la Facultad ( xD ) y hoy mismo empiezo el gimansio con un amigo! B) Me voy en un ratito... licuado de banana y me marcho xD

Pfff sigue siendo demasiado poco... :vergu:

Yo he estado trabajando todo el curso de monitor de deportes con niños en un colegio... trabajaba de lunes a jueves 1 hora todas las tardes.. y mis 250 - 300 €urillos no me los quitaba nadie...

On topic: Hablando con una amiga por msn.

1. El punto más importante es que los precios en España y Uruguay varían demasiado. Acá todo sale más barato (no sé cuánto más, pero sí hay diferencias).

2. Son situaciones culturales distintas; no podemos aspirar a ganar lo mismo en dos países en "mundos" diferentes :vergu: Para un sueldo en Uruguay, es algo aunque no muchísimo, pero creo que da para aceptarlo en caso de necesidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.