Jump to content

Featured Replies

Bastante rayado, y dandome cuenta de que a mis 22 años me sigo deprimiendo por las mismas tonterias que cuando tenia 17 o 18. Estoy piyadisimo por una tia perfecta...guapa,inteligente,divertidisima,cariñosa...pero como siempre, tiene novio. Nos llevamos genial, tenemos gustos muy parecidos en musica, nos recomendamos peliculas (y las vemos xD) y hablamos durante horas...pero no noto ninguna señal por su parte que no signifique "te estas convirtiendo en uno de mis mejores amigos"..enfin..ya desahogué :vergu:...que agusto se queda uno...

Verá que sos mejor que el novio y pronto se va a confundir xD Mientras, tú ayudá para que pase :vergu:xD

Editado por samura_musashi

¿A cuanto esta el dolar en Uruguay?

Aca esta ahora a 3,17 entonces el sueldo sería de 300 pesos argentinos por mes mas o menos.

Teneindo en cuenta que te pagan por 4 horas al dia en lo que seria 12 dias al mes te estarian pagando mas o menos 25 pesos argentinos por dia.

Te diria uqe para un estudiante que quiere juntar unso mangos y por lo menos mantenerse un poquito sin que en la casa le paguen todo no lo veo mal. Si tus intenciones son otras buscate otra cosa :vergu:

On Topic: Llego de lo de un amigo y antes fui a buscar los horarios del CBC, que me gustaron porque no me tocaron Sabado

Está alrededor de 23 pesos uruguayos, con le que Mandril cobraría 1900 pesos :vergu:

Y la equivalencia de pesos uruguayos y pesos argentinos cual es mas o menos

Ahi la encontre:

1 peso argentino = 7,70 pesos uruguayos

Editado por Fren

El peso argentino está cotizado a unos 7 pesos uruguayos, así que sería un sueldo de unos 270 pesos argentinos xD

EDITO: Me corrijo (aunque ya lo buscaste); son 7,7 pesos uruguayos :vergu:

Editado por samura_musashi

Bue, hable con mi vieja y ya se lo que voy a hacer.

El trabajo me sirvé para arrancar. Pocas horas, bueno pal estudio.

Además ya voy juntando experiencia y decir que trabajaste ahi sirve pal CV.

Lo que les voy a decir si me llaman es que necesito ademas de ese sueldo, la plata para pagarme los boletos. Serian 400 pesos más, no creo que digan que no.

Saludos

:vergu:

:vergu: Veo la Frikipedia.

acabo de llegar de casa de un amigo. Estabamos viendo Saw II

Actualizo mi historia, y por prender un rato el FM y despues irme a dormir :vergu:

me sigo tocando al garlopa

ahora con las lesbianas del avatar de fran

:vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.