Agosto 14, 200718 años A hacer la comida...sin ganas de hacer nada...me voy a pasar la tarde tirado en cama a darle vueltas a la cabeza..y a ver si salgo a la noche...
Agosto 14, 200718 años A hacer la comida...sin ganas de hacer nada...me voy a pasar la tarde tirado en cama a darle vueltas a la cabeza..y a ver si salgo a la noche... Hacer eso no solucionará nada tio, simplemente que tu empeores. No le des vueltas a la cabeza, a veces, lo mejor contra los problemas, es huir de ellos A dormir voy
Agosto 14, 200718 años A disfrutar de una muy linda tarde en la rambla con amigos y un par de cervezas. Esto es vida Saludos
Agosto 14, 200718 años Puteando por este mini-verano estos cambios cliamticos me hacen resfriar Editado Agosto 14, 200718 años por Fren
Agosto 14, 200718 años Acabo de llegar de comprar bebida para hacer un botellón apoteósico. Yo llevo con 3 litronas de cerveza debajo de la cama desde el sabado....tendre que meterlas en la nevera para hoy a la noche . on topic: hablando con "ella" por msn y a punto de cenar
Agosto 14, 200718 años Pues hoy por fín he hecho la compra. Casi 200 €, 80 de ellos en bebida Ahora cenando y luego a darme una vueltecilla a ver lo que se cuece
Agosto 14, 200718 años Yo tambien lo he comprado todo del Eroski. Lo mio, 2 litronas, 2 bricks de vino tinto, y una botella de DYC (Chusta ), con 3 botellas de Coca Cola.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.