Jump to content

Featured Replies

Recien llego de caminar un rato. Hay que aprovechar los 27º C que hacen en pleno invierno ;)

Toi grabando todo lo importante para llevar para españa de vuelta y hago la maleta.

Apurando los ultimos minutos de Jericho y me voy de fiesta..Quedé con la chica en cuestion, asi que, ella y sus amigas me rechazarán a lo largo de la noche xD;). Mañana no creo que me veais mucho por aqui,prometí aguantar hasta las 8 >_<. Buenas noches a todos

Ráyome mucho.

Duchome y anteriormente corriendo lo establecido todos los días.

Como tantos otros puteo por este mini verano en agosto que me tiene resfriado como nunca en mi vida y con la gargante hecha mierda. El 9 de julio nevó, y el 14 de agosto hubo 27 grados...aguante el calentamiento global ;)

ostias, es verdad, alla en america es invierno no??? entonces en verano ahi, aca es invierno, las vacaciones cortitas no?

Con el calor que esta haciendo, estoy esperando la tormenta de esta noche, que promete viento y granizo. Mientras, veo que hay de nuevo por aca.

acabo de llegar de viaje y eso...

Con el calor que esta haciendo, estoy esperando la tormenta de esta noche, que promete viento y granizo. Mientras, veo que hay de nuevo por aca.

Era bastante esperado que llueva

Yo recien llego del ensayo con la banda que fue una verdadera mierda

Tomo Coca Cola.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.