Jump to content

Featured Replies

Me cagon la leche porque va lento el foro.

Y de paso me voy ya a pasar la noche de la Roá, esta mañana(Ya son las 12), os diré impresiones recién llegado. ;)xD

Yo vengo de Lugo de ir al cine y de cena y de comprarme dos discos de música.

Me voy a jugar a la play..... que embole

Haciendo un trabajo pa el liceo y no entiendo nada de nada y con mucho calor

Saludos

ostias, es verdad, alla en america es invierno no??? entonces en verano ahi, aca es invierno, las vacaciones cortitas no?

No entendí mucho, pero si, las vacaciones terminaron la semana pasada acá (dos semanas duraron...). Disfrutalo, pero eso si, en febrero hablamos xD

Qué bronca que me da, siempre lo mismo, llueve los martes a la noche, yo tengo educación física martes y jueves ;)

ON TOPIC: Juego mi partida con el Athletic.

Bueno, hace dos horitas que llegué de mi segundo entrenamiento, en el que hemos hecho 30 minutos de carrera continua, práctica de centros y remates, práctica de defensa y paredes y por último un partidillo. Mañana a las 10:30 tambien tengo que entrenar

Ahora mismo soy "Mr. Agujetas" ;)

estoy viendo la firma de fren xD

q estaras haciendo...... viciosillo xD:D:D

eso no se dice ;)

Puff, otro día que llego destruído del gimnasio. Ahora acabo de cenar y bañarme y antes de acostarme voy a estar un par de horitas en la pc, que hoy no la he usado...

Recién cenado.

A dormirr

Voy a usar el Photoshop un rato (reto contra Xabi :;)) y después a acostarme, que estoy cansadísimo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.