Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Recuerdo viejos tiempos jugando al FIFA 98 en el emulador de la N64... xD xD

me has dado envidia y me he instalado en el pc el Fifa 98 y voy a ganar un mundial con Vanuatu xD xD

O con Tonga y su archiconocido dorsal 32 Pupuu'nu... xD;)xD

pD: Impagable es jugar en el estadio de fútbol sala... xD xD

Publicado

Yo acabo de llegar de traca y he venido a ducharme y cenar. Y luego me vuelvo a ir y a saber cuando volvere, como y con quien ;) Joder, me encantan los fines de semana ;)xD

Publicado

Yo hace poco que me acabo de levantar, casi con resaca, cosa que no me explico porque no hice nada del otro mundo, y tampoco me acoste tan tarde(bueno, las 3:30 de la mañana no se si ponerlo como tarde o como temprano)

Publicado

Buscar el disco de instalación de Windows XP porque quiero formatearlo (pero no lo encuentro) y tengo el programa de laSexta sobre los partidos encendido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...