Jump to content

Featured Replies

Recuerdo viejos tiempos jugando al FIFA 98 en el emulador de la N64... xD xD

me has dado envidia y me he instalado en el pc el Fifa 98 y voy a ganar un mundial con Vanuatu xD xD

O con Tonga y su archiconocido dorsal 32 Pupuu'nu... xD;)xD

pD: Impagable es jugar en el estadio de fútbol sala... xD xD

Dios, ese fútbol sala con cristales... Es mi sueño jugar algún día en un campo así ;)

Voy a hacer una historia en otros juegos y todo con Vanuatu ;)

Yo acabo de llegar de traca y he venido a ducharme y cenar. Y luego me vuelvo a ir y a saber cuando volvere, como y con quien ;) Joder, me encantan los fines de semana ;)xD

Yo hace poco que me acabo de levantar, casi con resaca, cosa que no me explico porque no hice nada del otro mundo, y tampoco me acoste tan tarde(bueno, las 3:30 de la mañana no se si ponerlo como tarde o como temprano)

Discutir con Milinko del partido de ayer :banani

Me acabo de levantar, he comido y me vuelvo a acostar, estoy hecho polvo :banani

Pues yo acabo de terminar de comer, me he visto unos videos Chanantes y ahora me estoy preparando un cafe para aguantar toda la tarde despierto y estudiando :banani

# Recien vengo llegando de una fiesta, me acabo de bañar y ahora estoy aca... :banani

YO no tengo escuela por una semana! Nadie en mi provincia la tiene!

Buscar el disco de instalación de Windows XP porque quiero formatearlo (pero no lo encuentro) y tengo el programa de laSexta sobre los partidos encendido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.