jdsa Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Recuerdo viejos tiempos jugando al FIFA 98 en el emulador de la N64... xD me has dado envidia y me he instalado en el pc el Fifa 98 y voy a ganar un mundial con Vanuatu xD O con Tonga y su archiconocido dorsal 32 Pupuu'nu... pD: Impagable es jugar en el estadio de fútbol sala... xD Citar
Morza Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Dios, ese fútbol sala con cristales... Es mi sueño jugar algún día en un campo así Citar
Morza Publicado Septiembre 8, 2006 Publicado Septiembre 8, 2006 Voy a hacer una historia en otros juegos y todo con Vanuatu Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 9, 2006 Publicado Septiembre 9, 2006 Yo acabo de llegar de traca y he venido a ducharme y cenar. Y luego me vuelvo a ir y a saber cuando volvere, como y con quien Joder, me encantan los fines de semana Citar
Balono Publicado Septiembre 10, 2006 Publicado Septiembre 10, 2006 Yo hace poco que me acabo de levantar, casi con resaca, cosa que no me explico porque no hice nada del otro mundo, y tampoco me acoste tan tarde(bueno, las 3:30 de la mañana no se si ponerlo como tarde o como temprano) Citar
luis Publicado Septiembre 10, 2006 Publicado Septiembre 10, 2006 Discutir con Milinko del partido de ayer Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 10, 2006 Publicado Septiembre 10, 2006 Me acabo de levantar, he comido y me vuelvo a acostar, estoy hecho polvo Citar
Ibrahimovic Publicado Septiembre 10, 2006 Publicado Septiembre 10, 2006 Pues yo acabo de terminar de comer, me he visto unos videos Chanantes y ahora me estoy preparando un cafe para aguantar toda la tarde despierto y estudiando Citar
LegendKiller Publicado Septiembre 10, 2006 Publicado Septiembre 10, 2006 # Recien vengo llegando de una fiesta, me acabo de bañar y ahora estoy aca... Citar
Agustin Publicado Septiembre 10, 2006 Publicado Septiembre 10, 2006 YO no tengo escuela por una semana! Nadie en mi provincia la tiene! Citar
RAX-21 Publicado Septiembre 10, 2006 Publicado Septiembre 10, 2006 Buscar el disco de instalación de Windows XP porque quiero formatearlo (pero no lo encuentro) y tengo el programa de laSexta sobre los partidos encendido. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.