Jump to content

Featured Replies

Pues despues de un finde semana muy loco, acabo de llegar y voy a dormir que estoy mas molido que el café xD

Recortar una foto de Figo para hacer una "firma"

xD xD xD

Escucho boca floja y pienso si dormir o ir con mi novia... creo que haré lo primero xD

Escucho boca floja y pienso si dormir o ir con mi novia... creo que haré lo primero xD

Marica xD

Veo si salir o no, este es el mejor fin de semana de mi vida...el viernes no tuve clases, y mañana es feriado xD

Bueh, voy llegando de trabajar y acá son apenas las 6 de la tarde, puedo ir más tarde xD

Pues yo estoy pegandome una hincheta a comer y luego a dormir la siesta como mandan los cánones xD

Acabo de comer y ahora esperando que me llamen para hacer algo.

Pues esperando para comer mientras intento avergiuar porque no me funciona internet en el portatil y a su vez intentando convencer a mis padres para ponerme un pendiente...xD

Pues esperando para comer mientras intento avergiuar porque no me funciona internet en el portatil y a su vez intentando convencer a mis padres para ponerme un pendiente...xD

Yo me lo puse con 17 recién cumplidos. Mi padre, sobretodo, era muy reacio. En verano, con el ambiente distendido, la familia y tal...opté por ir con mi prima a la farmacia y ponérmelo. Ya no había vuelta atrás.

Mi consejo para estas cosas es que busques un momento adecuado para hacerlo. En vacaciones hubiese sido lo ideal...

Firma: Uno que va de alternativo. xD

Yo llevo un aro en cada oreja y un piercing en la ceja. Y a mis padres en su día, se la peló xD

Mucho mariconeo veo yo por aquí. Tanto pendiente y tanta leche xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.