KaFrOn Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Pues despues de un finde semana muy loco, acabo de llegar y voy a dormir que estoy mas molido que el café Citar
Yexx Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Recortar una foto de Figo para hacer una "firma" xD Citar
Cezar Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Escucho boca floja y pienso si dormir o ir con mi novia... creo que haré lo primero Citar
Lika Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Escucho boca floja y pienso si dormir o ir con mi novia... creo que haré lo primero Marica Veo si salir o no, este es el mejor fin de semana de mi vida...el viernes no tuve clases, y mañana es feriado Citar
Cezar Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Bueh, voy llegando de trabajar y acá son apenas las 6 de la tarde, puedo ir más tarde Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Pues yo estoy pegandome una hincheta a comer y luego a dormir la siesta como mandan los cánones Citar
SaEz Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Acabo de comer y ahora esperando que me llamen para hacer algo. Citar
ratletilla Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Pues esperando para comer mientras intento avergiuar porque no me funciona internet en el portatil y a su vez intentando convencer a mis padres para ponerme un pendiente... Citar
Shircko Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Pues esperando para comer mientras intento avergiuar porque no me funciona internet en el portatil y a su vez intentando convencer a mis padres para ponerme un pendiente... Yo me lo puse con 17 recién cumplidos. Mi padre, sobretodo, era muy reacio. En verano, con el ambiente distendido, la familia y tal...opté por ir con mi prima a la farmacia y ponérmelo. Ya no había vuelta atrás. Mi consejo para estas cosas es que busques un momento adecuado para hacerlo. En vacaciones hubiese sido lo ideal... Firma: Uno que va de alternativo. Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Yo llevo un aro en cada oreja y un piercing en la ceja. Y a mis padres en su día, se la peló Citar
Yexx Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Mucho mariconeo veo yo por aquí. Tanto pendiente y tanta leche xD Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.