Jump to content

Featured Replies

Llegado de un reconocimiento médico. Ahora a ver si se me termina de bajar el capítulo de Heroes para irme por la tarde a la autoescuela.

¿Todavía no lo has visto? La verdad es que no me ha sorprendido mucho, pero había leído tantos spoilers que no me extraña.

¿Todavía no lo has visto? La verdad es que no me ha sorprendido mucho, pero había leído tantos spoilers que no me extraña.

Estoy asqueado ya :hello:

Busqué ayer un enlace que tuviera el capítulo completo en descarga directa pero no vi ninguno, así que lo bajé por partes, con los problemas que eso conlleva por los putos megaupload y rapidshare. Y eso cuando me cargaba en el Flashget porque a veces era imposible. Y luego cuando lo consigo todo resulta que la última parte estaba mal y no se podía extraer todo en el mismo archivo.... :(:(

Así que anoche lo puse por el emule a ver... Va por el 82% así que espero verlo dentro de un rato o a la tarde. Pero spoilers los justos, ya paso de esas cosas que si no luego no es lo mismo.. xD

Me dispongo a ha cer un trabajo de semiologia sobre Evo Morales :hello:

Con el Bertone de vuelta

Cambio de planes.

No fui a facultad. Me desperté con un dolor raro en la espalda, y por las dudas me fui a la emergencia para que me revisen (luego de despertar a mi madre :hello:xD)... me hicieron un electro y me vio el cardiologo. Por suerte está todo perfecto, se ve que es muscular.

Asi que bueno, toy 0km y encima falte a la facu :( :(

Saludos

:(

Recién llegue de la facultad. Una clase muy tediosa y aburrida de Estructuralisma desde Saussure hasta Levi Strauss. Nos salvo que se termino la hora.

Hoy día de estudio, porque tengo parcial de economía, aunque ahora actualizare mi historia.

Publico mi artículo y me voy

Pues aquí en el ordenador, echando el rato hasta hacer los deberes.

Recién llegado a mi casa, anoche me quedé a dormir donde mi abuela.

Ahora mismo me voy a jugar un partido de fútbol.

A trabajar.

Saludos

:unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.