Jump to content

Featured Replies

Llegue de la facultad hace un ratito. Me fue muy bien en el parcial.

Ahora no se que hare

Jugaba al FM, gane la Liga y ahora marcho por ahi un rato hasta las 10

Me voy a Hospitalet del Llobregat.Hoy no llego hasta las 10 y media a casa(eso si encuentro aparcamiento al momento) :hello:

Eso si no te lo roban antes...xD

PD: Te lo dice uno que vive por ahi

¿Vives en Hospitalet? xD Ya somos dos!

Recien llegado..me topé con la cachonda de mi vecina, con la que no hablo desde que le pregunté si se queria liar conmigo, me dijo ke me queria como amigo,y la mande a la mierda por calientapollas (literal :hello:). Cansado de andar y jodido por ver como la gente me mira mejor desde que visto medianamente "pijo"..ke mierda de sociedad coño...

Jugando Football Manager Live, están en un stress test y la amenaza de SI fue echar a los que no estuvieran :hello:xD.

"Laburando"

Que al pedo estoy, escuchando musica y jugando solitario, ya que no hay conexión 24hs. Sino me la pasaria acá xD xD

Saludos

:hello:

Esperando para ver el Madrid y escuchando Carrusel.

EDIT: Finalmente creo que me tendré que conformar con escucharlo... :hello:xD

Editado por Mr. Figo

Todo el dia de un sitio para otro, echo polvo, pero me voy otra vez

Juego FM.

Acabo de ganar el campeonato, y ahora me encargo de los fichajes.

Pelandome con un programa llamado sopcast para ver el madrid en el shanghai (canal chino)

Un tanto mosqueado, porque fue llegar mi padre, ducharse y hacernos un combinado a base de vodka y licores de kiwi y lima a mí y a mi hermano. Está tremendamente rico, pero no sé, supongo que es raro que mi padre me dé bebidas alcohólicas cuando sólo tengo 15 años. Pero no me quejo vamos.

Y ahora a postear en mi historia y jugar unos partidillos al FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.