Jump to content

Featured Replies

Llego de la universidad y me voy pal gimnasio

Un tanto mosqueado, porque fue llegar mi padre, ducharse y hacernos un combinado a base de vodka y licores de kiwi y lima a mí y a mi hermano. Está tremendamente rico, pero no sé, supongo que es raro que mi padre me dé bebidas alcohólicas cuando sólo tengo 15 años. Pero no me quejo vamos.

Y ahora a postear en mi historia y jugar unos partidillos al FM.

Pues a mi me parece bien..que os enseñe desde jovenes lo que es el alkol, a controlarlo, y asi puede aconsejaros sin que el primer dia que bebais lo hagais con vuestros colegas,os metan garrafon y os de un coma etílico..sinceramente, aunque suene raro, me parece sensato...

Recien cenado, y muy feliz, ya que la chica que me gusta acaba de llegar de Praga y nada más llegar me mandó un SMS :hello: (el que no se conforma es por que no quiere xD)

Aun nó...mañana iré a comprar un bote de pintura blanca para exteriores Titanlux para maquillarme..:hello:

Para cama

Me voy a Hospitalet del Llobregat.Hoy no llego hasta las 10 y media a casa(eso si encuentro aparcamiento al momento) -_-

Eso si no te lo roban antes...xD

PD: Te lo dice uno que vive por ahi

No,si digo de aparcar en mi barrio.Yo precisamente no soy de Hospitalet,voy a estudiar a un instituto de alli(Jaume Balmes,Bellvitge),aunque mi barrio es casi peor.Vivo en la Zona Franca xD xD

OnTopic:Dentro de poco me ire a dormir que mañana me quiero levantar pronto para jugar un buen rato al FM y hacer deberes.

Editado por rugbier

Un tanto mosqueado, porque fue llegar mi padre, ducharse y hacernos un combinado a base de vodka y licores de kiwi y lima a mí y a mi hermano. Está tremendamente rico, pero no sé, supongo que es raro que mi padre me dé bebidas alcohólicas cuando sólo tengo 15 años. Pero no me quejo vamos.

Pues a mi me parece bien..que os enseñe desde jovenes lo que es el alkol, a controlarlo, y asi puede aconsejaros sin que el primer dia que bebais lo hagais con vuestros colegas,os metan garrafon y os de un coma etílico..sinceramente, aunque suene raro, me parece sensato...

Opino igual... Aunque tenga que darle cerveza a los 9 años y mi hijo, voy a ser el primero que lo haga probar -_-

Me voy para el gimnasio, y hoy denoche salgo para algún lado.

Me voy a dormir!

Discuto con mi madre.

Subo a lo de un amigo a ver a River...

Saludos

-_-

Opino igual... Aunque tenga que darle cerveza a los 9 años y mi hijo, voy a ser el primero que lo haga probar -_-

Me voy para el gimnasio, y hoy denoche salgo para algún lado.

Para mi no es demasiado sensato y mas vodka y licores y boludeses como esas un jueves :(... y samura, si a los 9 años le das cerveza a tu hijo... no se :(xD es raro ¿no? xD xD padre del año serias xD xD

Pero no, lo mejor para mi es no meterse en esas cosas de lleno y hacer uan actitud mas pasiva. A base de decirle al pibe lo que tiene que hacer, el chabon va a hacer lo que le parezca y ademas si le metes limites y no permitis que llegue en pedo a la casa (en realidad no lo evitas... sino que lo cagas a pedos yel pibe se auto-regula xD)

On Topic: Llegue del gimnasio, me bañe y en un ratito me pongo a cocinar.

Recien llego a mi casa tras 14 horas estando fuera de ella, me tube q recorrer todo Mdeo por un trabajo

Ahora toy cansaaado y voy a cenar y ve r a River q la verdad el partido se puso expectaculamentre impresionante -_-

EDITO: Gool de River, un partidazo... bue nos vemos en 1/4 lo mas seguro

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.