Jump to content

Featured Replies

La peor mañana de los ultimos tiempos, 6 viajes en bondi para que me digan al igual que martes y miercoles uqe no puedo votar y ademas en 4 horas tengo parcial de semiologia y se como para aprobar cagando cagando -_-xD

Espero tener suerte xD xD

Me hubieses pedido los hermosos resumenes que hice para el primer cuatrimestre -_-

Tras levantarme y desayunar, ví -de nuevo- la espectacular remontada de River y un programa de Bloopers fútbolisticos por ESPN.

Me voy a laburar.

Ultimo dia -_-:

Saludos

xD

Recien llego del liceo, comi y veo los convoados de la celeste

Vengo de tomar algo y tocar la guitarra en el local de ensayo de unos colegas (a ver si aprendo a tocar algo como ellos -_-) y ahora a jugar a futbol.

Me fui a dormir la siesta, que a la tarde me tengo que ir a votar a la facultad de filosofia y letras.

Adios

Veo el Marcatoons de hoy. Está muy bueno.

Indignandome con la bazofia de personajillos que pululan últimamente por este foro...indignante...muy indignante...

Me voy a rendir el parcial de semiologia

Recien llegado, vaya líos llevo ultimamente que no paro ni un minuto, siento estar menos por aquí gente. No sois vosotros, soy yo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.