Jump to content

Featured Replies

Fui a ver a mi abuela, y ya estoy de vuelta.

Miro y vuelvo a mirar el detallazo que ha tenido Iniesta conmigo. Dedicada su camiseta del partido del Sevilla con la firma de los integrantes de la plantilla blaugrana. Impresionante. Gracias Andrés. xD

Y eso?

Miro y vuelvo a mirar el detallazo que ha tenido Iniesta conmigo. Dedicada su camiseta del partido del Sevilla con la firma de los integrantes de la plantilla blaugrana. Impresionante. Gracias Andrés. xD

Y eso?

Pues verás la historia es esta. Yo conozco al jefe de mi padre, que es de Villamalea, un pueblo de Albacete cercano a Fuentealbilla, lugar de nacimiento de Iniesta. Pues bien el jefe, conoce a sus padres y a su tío, y le pidió a su tio que si por favor podia conseguirle una camiseta de él para mi. Total, que el tio de Andrés se lo pidió, y Iniesta tubo el detalle de el dia del partido del Barça contra el Sevilla, al acabar el partido, cojer su camiseta y dedicarmela, haciendo firmar a varios jugadores la camiseta, desde V.V., Deco, Henry o Messi, hasta los lesionados Eto'o, Puyol y Ronnie. Total, un detallazo. Piensa que allí en Fuentealbilla todo el mundo se conoce, y están hartos de pedir camisetas de Iniesta a su tío, pero claro, no es posible. Y que de entre tanta gente que la pedía, haya echo caso al jefe de mi padre y me la regale, pues no pasa todos los dias.

PD: Entonces esto es una prueba que testifica que Ronaldinho estaba en el campo ese día, más exactamente en el vestuario, porque sino, no podría haber firmado.

O te la firmaron en la fiesta de celebracion xD

O te la firmaron en la fiesta de celebracion xD

Ahora que lo dices...es posible xD El caso es que firmaron y que es algo de lo que uno no se olvida en la vida.

Felicidades, pero ellos hubieran preferido "firmarte" el coño en lata. xD xD

Llegué de lo de mi primo, ahora voy a cenar, bañarme y me voy, que salimos a bailar xD

Llego de capital a mi casita de provincia

En el parcial me fue mal, rezo por un 4

Y ahora a comer

Me retiro a la previa... y luego a intentar bailar xD xD

Saludos

xD

Editado por Mandril

Salgo con una amiga.

Adios

Me clavo una empa antes de irme a dormir!!!

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.