Jump to content

Featured Replies

Me voy a Buenos Aires.

Recién allá voy a poder jugar la Demo.

Saludos

:P

Levantado hace un rato, muy en pedo, me quede dormido en el bondi y me pase de rodriguez y me baje en Lujan xD xD xD:P

Ahora bajo la demo

Descargo la Demo que contiene las ligas europeas.

Voy a ver los resúmenes.

Pues escuchando el Madrid y probando el FM08 de paso...

Vuelvo al PC, tras ver el partido del Villarreal.

Ahora voy a seguir probando la Demo, que ayer apenas la alcanzé a usar.

Yo me parto la cabeza estudiando y no se, tengo la sensacion de que me esta llendo mal en la universidad porque me toco las bolas todo el puto dia... el tema es que no me preocupa demasiado retrasarme en la carrera por mi, pero si por mi familia, lo veo como una decepcion muy grande.

Tambien el hecho de que estoy pasando por momentos sentimentales problematicos (:P) hacen que tenga 0 ganas de estudiar y de no hacer nada, porque sinceramente no hago nada. Y tengo capacidad de sobra para estudiar pero la derrocho entre FM, musica, Ogame, alcohol y cosas insignificantes.

Otro condimento tb es que no se si lo que voy a estudiar despues del CBC me gusta demasiado y eso me tira todavia mas abajo.

En fin, no los aburro mas xD

Yo me parto la cabeza estudiando y no se, tengo la sensacion de que me esta llendo mal en la universidad porque me toco las bolas todo el puto dia... el tema es que no me preocupa demasiado retrasarme en la carrera por mi, pero si por mi familia, lo veo como una decepcion muy grande.

Tambien el hecho de que estoy pasando por momentos sentimentales problematicos (:P) hacen que tenga 0 ganas de estudiar y de no hacer nada, porque sinceramente no hago nada. Y tengo capacidad de sobra para estudiar pero la derrocho entre FM, musica, Ogame, alcohol y cosas insignificantes.

Otro condimento tb es que no se si lo que voy a estudiar despues del CBC me gusta demasiado y eso me tira todavia mas abajo.

En fin, no los aburro mas xD

Completamente en tu misma situación lo que está en negrita xD

Miro de a ratos a River y voy a estar por el Foro un rato.

"0 ganas de estudiar y de no hacer nada, porque sinceramente no hago nada. Y tengo capacidad de sobra para estudiar pero la derrocho entre FM, musica, Ogame, alcohol y cosas insignificantes."

Estas en la misma que todos Fren :P. No te hagas el singular xD

Veo el Real Madrid y cada rato me paso por el foro, el partido me aburre :P

Voy a probar la Demo, aunque lo poco que entre en el descanso del partido del Madrid me decepciono un poco...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.