Jump to content

Featured Replies

Vengo de mi primer dia de clase. Cada profesor que se presentaba era mas gilipollas que el anterior. No quiero imaginarme lo que puede aparecer mañana si sigue la misma dinamica...:P

Mejor del resfriado y a comer algo

Me desperte temprano, vi Malcolm X porque la tengo que analizar para Antropología sobre el racismo, así que estuve 3 horas 20 viéndola :P.

Ahora a boludear un rato hasta la hora del almuerzo.

Ya comí, me puse al día en el foro, me tomo la correspondiente dosis medicinal para el jodido resfriado y me voy a recojer la furgoneta que compré

ai chaaacho la flagoneta :P

Me marcho a tomar unas cañas,mas alegre que unas castañuelas, y mañana a Santiago a buscar piso >_<

Volvi del liceo, en 10 almuerzo y maas tarde vuelvo al liceo

Veo videos de Peter Capusotto...la traducción de Friends will be Friends, impagable :P

Me aburro pensando el coñazo de dia que voy a tener mañana con 7(en teoria) horas de clase. Me pondre algo de musica y descansare un rato en cuanto acabe el verano de mi partida en 2013 del FM

Veo videos de Peter Capusotto...la traducción de Friends will be Friends, impagable :P

No supera la de Stairway to heaven xD.

Recien termino de almorzar y estoy en la disyuntiva entre dormir la siesta o jugar al winning eleven.

Hago Geografía, y aun me queda Ingles y Lengua así que me despido del foro momentáneamente :P.

Recien llegado, a ver lo que tarda en bollarme la furgoneta....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.