Jump to content

Featured Replies

Qué tal es KaFrOn? :P

Yo me voy a "estudiar", mientras veo los partidos de la Champions League (Manchester United, claro).

Qué tal es KaFrOn? :P

Yo me voy a "estudiar", mientras veo los partidos de la Champions League (Manchester United, claro).

QUE P*** DE MIE*** SOSSSSSS, YO ESTOY LABURANDO Y QUIERO VER AL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tengo una interesante conversacion con nOObs por el msn :P

:P

Y vos tenés sueldo, así que bancate esto xD

Cenando

¿Te refieres a la furgoneta samura?

Recien llegado, cansadisimo de pasear...hoy empezaron las fiestas en Lugo..mañana a Santiago por la tarde, y después a disfrutar de los conciertos que vienen Bisbal y El Sueño de Morfeo xD xD :P ...cawen la puta que parió a los organizadores coño...nos meten mierda como si fuesemos paletos del medio del monte...

Recien llegado, cansadisimo de pasear...hoy empezaron las fiestas en Lugo..mañana a Santiago por la tarde, y después a disfrutar de los conciertos que vienen Bisbal y El Sueño de Morfeo xD xD :P ...cawen la puta que parió a los organizadores coño...nos meten mierda como si fuesemos paletos del medio del monte...

Mejor que Macaco seguro que son, que fueron los que vinieron aquí.

OnTopic: Veo el Barça.

Sí.

Pues es una Ford Transit de las nuevas, poquitos cavallos para que no se mate pero con bastantes extras, al menos quiero que vayan comodos trabajando, que minimo.

Sí.

Pues es una Ford Transit de las nuevas, poquitos cavallos para que no se mate pero con bastantes extras, al menos quiero que vayan comodos trabajando, que minimo.

Esta?

ford_transit.jpg

Pero es para el trabajo?

Lindo Vehiculo Kafron....

Me dispongo a Reinstalar el 3D Studio Max 9.0.... No se porque, pero me desaparecio la barra de comandos principal y no lo puedo usar.... maldita UI editable :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.