Jump to content

Featured Replies

Recién llegaod al cursillo..deseando que lleguen las 11 - 11:30 para hablar con una personecilla ^^

Asi esta el pais xD

No iba cuando jugaba Coria al mismo horario voy a ir cuando juega River...xD

Recién llegaod al cursillo..deseando que lleguen las 11 - 11:30 para hablar con una personecilla ^^

Lo siento xabi, pero ahora me tengo q poner a estudiar xD

xD

Bah...que ganas de quitarme la ilusión...estudia,estudia xD xD

on topic: recien terminado de leerme el articulo sobre el Che Guevara en la Wikipedia. 3 horas leyendo...da gusto pasarse así la mañana...hacía tiempo que no le metía conocimientos nuevos a esta especie de cerebro que tengo xD

Bah...que ganas de quitarme la ilusión...estudia,estudia xDxD

on topic: recien terminado de leerme el articulo sobre el Che Guevara en la Wikipedia. 3 horas leyendo...da gusto pasarse así la mañana...hacía tiempo que no le metía conocimientos nuevos a esta especie de cerebro que tengo xD

Se llama pene, lo se porque es lo q usamos todos los hombres para pensar.

A facultad!!!

Saludos

xD

Haciendo un trabajo de Publicidad mientras espero a que llegue mi novia.

Hare una firmita con el Photoshop para ir practicando.Despues ire a comer y para clases.

Ninho,veo que te has tirado por un mundillo parecido al mio xD .Yo hago Comercio y Marketing

Acabo de llegar de la facultad, leere los periodicos y demas, volvere a la presentacion de dos asignaturas por la tarde y despues me planteare si los jueves voy a ir a clase o no(lo que supondria puente de jueves, viernes, sabado y domingo xD )

Instalando el Adobe C.S. 3 M.C. para "actualizar" mi avatar.

xD

Me fui a la facultad. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.