Jump to content

Featured Replies

Chateo y pierdo 2-0 en el hattrick

Pues acabo de comprar por internet entradas para el concierto de Sonata Arctica en Madrid, por 20 eurillos, así da gusto ir a un concierto. A falta de Springsteen...(amo)

Por fin alguien con buen gusto en este foro (amo)

Lo mismo digo (amo). La verdad es que "Unia" no me ha acabado de convencer, pero a Sonata hay que verlos por cojones, y más a esos precios. Por cierto, de paso que he encontrado a alguien con idea de música, los teloneros van a ser Epica y Ride the Sky, de los últimos no he oido nada, ¿no sabrás que tal están o por lo menos que tocan? (amo)

Me voy a dormir con una gran sonrisa. Cálico Electrónico ha vuelto! Que grandes son!

Piro a Sobar.

Estudio Biología.

A punto de ir a ducharme.

Saludos

(amo)

5 horas y nadie posteo en este topic??? Muy raro...

Me voy a dormir!!!

Saludos

(amo)

Como siempre, estrenando páginas, eh? (amo)

Terminé de estudiar por un rato y ahora me voy a ver los Simpsons.

Llegué del centro y ahora a boludear un rato y despues a dormir.

Pues acabo de comprar por internet entradas para el concierto de Sonata Arctica en Madrid, por 20 eurillos, así da gusto ir a un concierto. A falta de Springsteen...(amo)

Por fin alguien con buen gusto en este foro (amo)

Lo mismo digo (amo). La verdad es que "Unia" no me ha acabado de convencer, pero a Sonata hay que verlos por cojones, y más a esos precios. Por cierto, de paso que he encontrado a alguien con idea de música, los teloneros van a ser Epica y Ride the Sky, de los últimos no he oido nada, ¿no sabrás que tal están o por lo menos que tocan? (amo)

El Unia es bastante malo, quisieron experimentar y no le salio demasiado bien..donde estén el Ecliptica y el Silence xD .Epica son en plan Nightwish pero la cantante está como 100 veces más buena..verás xD, y Ride the Sky son el grupo del que fué bateria de Helloween Uli Kusch..hacen power, parecido a Masterplan por ejemplo...pero son bastante normalitos.

on topic: recien levantado, hoy no voy al cursillo, me quedo en casa que se está mejor..xD

Currandoooo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.