Jump to content

Featured Replies

Llegué de ver el GranCa-Cajasol (¡el amigo Savané ha vuelto!) y jugué un rato al FIFA08. Ahora foreo mientras le envío la crónica del partido a mi jefa.

Me bajare al bar para ver el futbol y a pillarla para despedir la semana ;)

Me voy a ver el Barça - Atletico

Estuve estudiando toda la mañana y ahora me hago un espacio para ver el Boca River ;)

A comerrrrrrrrrrrrrrr

Espero a un amigo a que se conecte al MSN para hacer un 3D en el 3D Studio que por fin se digno a funcionar correctamente. Queria estar instalado en el C: y no en el F:.... Ahora los programas son caprichosos.

Ya repase algo de construcciones.... luego seguire que aun no recuerdo las dosificaciones de los morteros ;)

Escucho el River-Boca en la tele (Ahora entretiempo) y mientras musikita...

I met my love by the gas works wall, dream a dream by te old canal i kissed my girl by the factory wall

Dirty old town dirty old town!!!!!

Disfruto de la Victoria Puma ante Escocia por 19-13.

Intento terminar un 3D.... y mi compañero ni pinta ni corta ;)

Escucho música y leo parciales de años anteriores a ver si caso algo... Mañana va a estar durísimo ;)

Después de ver a Los Pumas y el Superclásico me dispongo a cumplirle a mi vieja que le dije que iba a estudiar economía...pero qué paja me da ;)

No te quejes xD.

Yo tengo parcial de sociedad y estado y tengo 38,5º C de fiebre ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.