Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues a mi los pendientes nunca me han gustado. Soy bastante contrario a los "añadidos" esteticos. Nunca llevo bisuteria, ni pulseritas ni nada, es mas, me resulta muy incomodo. Alguna vez he llevado alguna pulsera o collar porque me han regalado pero a la semana me lo quito, es molesto.

Soy muy raro, no me gusta ni que mi novia se pinte ni se arregle mucho, la verdadera belleza la vez a la luz del dia y sin pintar. Bueno, lo unico que no estoy en contra es en la depilacion de las partes bajas de la mujer xD Pero mas que nada por comodidad.

Publicado

Yo estoy de acuerdo con todos los "añadidos", osea pulseras, colgantes, pendientes y demas. Tambien es cierto que muchas mujeres pierden (otras ganan) al pintarse, asi que prefiero que no se pinten.

Claro que hay que estar de acuerdo a la depilacion de las mujeres xD y la de piernas de tios y el pecho y eso tambien, yo al menos lo hago xD

Publicado
y la de piernas de tios y el pecho y eso tambien, yo al menos lo hago xD

La de piernas.... bueno, no es que me parezca bien, pero que la gente haga lo que le de la gana, sobre lo del pecho..... a mi eso me parece de bujarron, bujarron xD

Publicado (editado)

Pues en acabar el masaje te pegas una ducha y ya esta, eso es mas de higiene xD

Yo no me depilo nada, en todo caso me recorto un poco el vello del pene y alrededores, por comodidad en las felaciones, por eso de que no se coma todos los pelos xD

PD: Si, vale, hoy me he levantado un poco cerdo, pero es que hace una semana y media que no mojo el churro.

Editado por Ibrahimovic_te_amo
Publicado
Si, vale, hoy me he levantado un poco cerdo, pero es que hace una semana y media que no mojo el churro.

Vaya cuanto lo siento, es que estar mas de dos dias ya jode eh xD :xD xD

Un saludo! Y a follaaaaar

PD: Es que estoy viendo el precio justo, a jugaaaaaar :)

Publicado

joder ratle tio no me esperaba esas "cosas" de ti, todo depiladin y tal, te imaginaba mas "abakanlyao" xD. De todas formas yo suelo llevar un par de pulseras y un collar. Lo de los pendientes nunca me gusto. Pero vamos, ya me explicaras que masajes te dan en el pecho...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...