Juayer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Yo llevo 4 pulseras en la derecha, el reloj en la izquierda y dos collares, aunque uno me lo suelo quitar. El anillo que me regalaron para mi cumpleaños lo llevo a ratos y no me depilo ni los huevos ni nada. Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 (editado) Yo me depilo los huevos vamos.. a las suecas no les gusta de otra forma.. Editado Septiembre 11, 2006 por Ptx_Soccer Citar
Cezar Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Yo no me depilo. Uso un anillo, una esclava y una cadena, todo de oro y SUMAMENTE MASCULINO. Citar
Ibrahimovic Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Y sumamente pareceras un Latin King O salido de un videoclip rapero Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Yo no me depilo. Uso un anillo, una esclava y una cadena, todo de oro y SUMAMENTE MASCULINO. Las cadenas seran masculinas, pero alla veras y el que la lleva sera... Citar
Mandril Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Nooo, yo no me depilo nada che. Y tampoco uso ni pulseras, ni cadenas, ni anillos, ni aros ni nada. Lo unico "accesorio" es un tatuaje en el homoplato izquierdo. Saludos Citar
Juayer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Bueno, yo una de las 4 pulseras q dije antes es una esclava y de plata, no de oro, el oro no me gusta. Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 COn el oro llegas a la esquina.. luego vez a uno corriendo (en latinoamerica) Citar
Kantabron Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Yo no llevo nada, y tan sólo "llevo" esporádicamente mis gafas como buen miope (las mismitas que las de Capello ) o la famosa pulsera de Cantabria blanca y roja que ya ha salido por 80 televisiones en toda España Lo de la depilación, me gustan las mujeres depiladas, y yo también suelo depilarme. Hace ya tiempo que no lo hago, y la próxima vez espero depilarme TODO () Y yo a las mujeres pues no me gusta verlas muy emperifolladas y maquilladas, es más, lo odio y no me suelo fijar en ellas. Me llaman más la atención las que tienen unos ojos bonitos sin necesidad de hacer que llamen la atención usando cremas y potingues... Citar
Balono Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Yo sobre "decoracion" de un hombre, pienso que como mucho hay que llevar: -Reloj -Una o dos pulseras "fashion" o de cualquier otro estilo(pero preferentemente "fashion") -Colgante, que sea "fashion", o si acaso una cadena, pero no muy basta Al menos, eso es lo unico que me gusta llevar a mi(aunque ahora mismo solo utilizo reloj) Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 la cadena de conchas la lleva Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.