Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo llevo 4 pulseras en la derecha, el reloj en la izquierda y dos collares, aunque uno me lo suelo quitar. El anillo que me regalaron para mi cumpleaños lo llevo a ratos y no me depilo ni los huevos ni nada.

Publicado
Yo no me depilo. Uso un anillo, una esclava y una cadena, todo de oro y SUMAMENTE MASCULINO.

Las cadenas seran masculinas, pero alla veras y el que la lleva sera... xD

Publicado

Nooo, yo no me depilo nada che. Y tampoco uso ni pulseras, ni cadenas, ni anillos, ni aros ni nada. Lo unico "accesorio" es un tatuaje en el homoplato izquierdo.

Saludos

xD

Publicado

Yo no llevo nada, y tan sólo "llevo" esporádicamente mis gafas como buen miope (las mismitas que las de Capello xD) o la famosa pulsera de Cantabria blanca y roja que ya ha salido por 80 televisiones en toda España xD

Lo de la depilación, me gustan las mujeres depiladas, y yo también suelo depilarme. Hace ya tiempo que no lo hago, y la próxima vez espero depilarme TODO (xD)

Y yo a las mujeres pues no me gusta verlas muy emperifolladas y maquilladas, es más, lo odio y no me suelo fijar en ellas. Me llaman más la atención las que tienen unos ojos bonitos sin necesidad de hacer que llamen la atención usando cremas y potingues...xD

Publicado

Yo sobre "decoracion" de un hombre, pienso que como mucho hay que llevar:

-Reloj

-Una o dos pulseras "fashion" o de cualquier otro estilo(pero preferentemente "fashion")

-Colgante, que sea "fashion", o si acaso una cadena, pero no muy basta

Al menos, eso es lo unico que me gusta llevar a mi(aunque ahora mismo solo utilizo reloj)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...