Jump to content

Featured Replies

Yo llevo 4 pulseras en la derecha, el reloj en la izquierda y dos collares, aunque uno me lo suelo quitar. El anillo que me regalaron para mi cumpleaños lo llevo a ratos y no me depilo ni los huevos ni nada.

Yo me depilo los huevos xD vamos.. a las suecas no les gusta de otra forma.. xD

Editado por Ptx_Soccer

Yo no me depilo. Uso un anillo, una esclava y una cadena, todo de oro y SUMAMENTE MASCULINO.

Y sumamente pareceras un Latin King xD

O salido de un videoclip rapero xD

Yo no me depilo. Uso un anillo, una esclava y una cadena, todo de oro y SUMAMENTE MASCULINO.

Las cadenas seran masculinas, pero alla veras y el que la lleva sera... xD

Nooo, yo no me depilo nada che. Y tampoco uso ni pulseras, ni cadenas, ni anillos, ni aros ni nada. Lo unico "accesorio" es un tatuaje en el homoplato izquierdo.

Saludos

xD

Bueno, yo una de las 4 pulseras q dije antes es una esclava y de plata, no de oro, el oro no me gusta.

COn el oro llegas a la esquina.. luego vez a uno corriendo (en latinoamerica)

Yo no llevo nada, y tan sólo "llevo" esporádicamente mis gafas como buen miope (las mismitas que las de Capello xD) o la famosa pulsera de Cantabria blanca y roja que ya ha salido por 80 televisiones en toda España xD

Lo de la depilación, me gustan las mujeres depiladas, y yo también suelo depilarme. Hace ya tiempo que no lo hago, y la próxima vez espero depilarme TODO (xD)

Y yo a las mujeres pues no me gusta verlas muy emperifolladas y maquilladas, es más, lo odio y no me suelo fijar en ellas. Me llaman más la atención las que tienen unos ojos bonitos sin necesidad de hacer que llamen la atención usando cremas y potingues...xD

Yo sobre "decoracion" de un hombre, pienso que como mucho hay que llevar:

-Reloj

-Una o dos pulseras "fashion" o de cualquier otro estilo(pero preferentemente "fashion")

-Colgante, que sea "fashion", o si acaso una cadena, pero no muy basta

Al menos, eso es lo unico que me gusta llevar a mi(aunque ahora mismo solo utilizo reloj)

la cadena de conchas la lleva

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.