Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Intentar bajarme el Adobe Creative Suite de una vez por todas...

Ah, y gestionar una maketa...ya os la pasaré o venderé cuando esté terminada...aunque...¿a cuantos os gusta el rap?

xD

Publicado (editado)

1-Conocer a una amiga de Juayer por el Msn...

2-Me voy a duchar...

PD: La primera acción no tiene relación aparente con la segunda.

xD

Editado por Shircko
Publicado

Yo tambien.... aunque ha dicho que era una amiga, no?

Pues, ahora, estoy continuamente mirando como se hacen las hamburguesas(para cenar)para que no se quemen

Publicado

Hay amiga y prima. Mi prima NO tiene msn y SI tiene novio, con el que lleva casi dos años, olvidáos de ella. Y de la amiga también os tenéis que olvidar puesto que no la voy a presentar a nadie más xD

Publicado
joder ratle tio no me esperaba esas "cosas" de ti, todo depiladin y tal, te imaginaba mas "abakanlyao" xD. De todas formas yo suelo llevar un par de pulseras y un collar. Lo de los pendientes nunca me gusto. Pero vamos, ya me explicaras que masajes te dan en el pecho...xD

En lo unico que no miro para ello es el afeitarse la barba puede pasar bastante tiempò sin afeitarme; respecto a otros comentarios por mi depilacion dire que:

1. Las piernas me depilo porque hago atletismo

2. El pecho me lo depilo ya que al hacer pesas debido al atletismo a veces tengo que ir a LA fisio a que me de un masajito (que esta de un bueno xD)

3. Lo ultimo que me depilaron fueron los sobacos, pero porque me tuvieron que operar de un tumor y para no llevar pelo en uno y en el otro no xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...