jordixot Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Intentar bajarme el Adobe Creative Suite de una vez por todas... Ah, y gestionar una maketa...ya os la pasaré o venderé cuando esté terminada...aunque...¿a cuantos os gusta el rap? Citar
Shircko Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 (editado) 1-Conocer a una amiga de Juayer por el Msn... 2-Me voy a duchar... PD: La primera acción no tiene relación aparente con la segunda. Editado Septiembre 11, 2006 por Shircko Citar
Juayer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Intentando que Shircko no diga palabras demasiado obscenas que asusten a mi amiga por el MSN Citar
jordixot Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Haciendo gestiones para que juayer tambien me presente a mi a su amiga... Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 YO quiero que juayer me presente a su prima Citar
Balono Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Yo tambien.... aunque ha dicho que era una amiga, no? Pues, ahora, estoy continuamente mirando como se hacen las hamburguesas(para cenar)para que no se quemen Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Yo tengo preferencia, a mi me presenta su prima.. para ustedes su amiga (que es mas fea claro ).. Citar
Juayer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Hay amiga y prima. Mi prima NO tiene msn y SI tiene novio, con el que lleva casi dos años, olvidáos de ella. Y de la amiga también os tenéis que olvidar puesto que no la voy a presentar a nadie más Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Pone en el msn de ella en el foro, seguro nunca mas se te pregunta Citar
Morza Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 Hay amiga y prima. Mi prima NO tiene msn y SI tiene novio tranquilo, no somos celosos Citar
ratletilla Publicado Septiembre 11, 2006 Publicado Septiembre 11, 2006 joder ratle tio no me esperaba esas "cosas" de ti, todo depiladin y tal, te imaginaba mas "abakanlyao" . De todas formas yo suelo llevar un par de pulseras y un collar. Lo de los pendientes nunca me gusto. Pero vamos, ya me explicaras que masajes te dan en el pecho... En lo unico que no miro para ello es el afeitarse la barba puede pasar bastante tiempò sin afeitarme; respecto a otros comentarios por mi depilacion dire que: 1. Las piernas me depilo porque hago atletismo 2. El pecho me lo depilo ya que al hacer pesas debido al atletismo a veces tengo que ir a LA fisio a que me de un masajito (que esta de un bueno ) 3. Lo ultimo que me depilaron fueron los sobacos, pero porque me tuvieron que operar de un tumor y para no llevar pelo en uno y en el otro no Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.