Jump to content

Featured Replies

Pues a la cama.

Hasta mañana foro.

Rayarme y llorar...

Joder Xabi, mantén la cabeza ocupada, tienes que intentarlo y dejar de darle vueltas al asunto, vamos hombre, arriba mariquitaaaa!!! ;)

OT: echando una partida el Medal of Honor Airborne, pero me han fundido 4 alemanes desde un tejado dos veces seguidas y casi tiro el teclado a la azotea. Lo dejo por hoy xD

Llevabas más de 1 mes trabajando seguido?? xD

Qué Crack!! ;)

Como bien te ha dicho juanito, me refería a que llevaba más de un mes sin trabajar xD Aunque el mes que viene me tocará trabajar para aprenderme al dedillo la nueva ruta, para luego enseñarsela a alguien y no trabajar otra vez xD

OnTopic: Recien llegado de birrear y tomar algo

Buscando gente para jugar al futbol, alguien se ofrece? ;)

A dormir, que sino mañana no hay quién madrugue. ;)

Rayarme y llorar...

Joder Xabi, mantén la cabeza ocupada, tienes que intentarlo y dejar de darle vueltas al asunto, vamos hombre, arriba mariquitaaaa!!! xD

OT: echando una partida el Medal of Honor Airborne, pero me han fundido 4 alemanes desde un tejado dos veces seguidas y casi tiro el teclado a la azotea. Lo dejo por hoy xD

El tercero que me llama mariquita después de Jacare y KaFrOn...asquerosos ;)

on topic: algo mejor, manteniendo la cabeza ocupada...mañana intentaré verla y convencerla de celebrar mi cumpleaños el miercoles y emborracharla xD

El tercero que me llama mariquita después de Jacare y KaFrOn...asquerosos xD

Te acuerdas de: arriba mariquitaaaa 1, abajo mariquitaaaa 2!!!! Por ahi iban los tiros, por cierto, eras Martes y Trece quien decía esto?

OnT: nada, no me acuesto hoy hasta que no me cargue a esos 4 alemanes del tejado, malditos boches joderrr!!! ;)xD

Viendo la semifinal de la liga uruguaya de Basket: Hebraica - Atenas y chateando.

Y estaba viendo la otra semefinal (Ganó Bigua) y el partido de San Lorenzo - Cruzeiro.

Acabo de ver Sao Paulo 2x1 Paulista

ahora chateo

Siempre por A o por B me acuesto más tarde de lo que digo. Ahora sí, a dormir casi nada.

Chateo yy escucho musica, lo mismo que hice en todo el dia, creo que solo me pare para buscar un vaso de agua y para bañarme ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.