Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues haciendo recuento de lo que perdi hoy jugando al  poker y pensando porque mi mejor amiga tiene que estar tan buena y ponerme tanto, a la vez de pasar de mi como de la mierda...

Ufff yo igual .. mi mejor amiga .. o por lo menos yo soy su mejor amiga, eta muy buena muxo muxo .. y ahora ke ya nos hemos distanciado un poco (se cambió de colegio) la recuerdo a ella .. y a escribir con una mano se ha dicho ;):P (ojo que anters cuando me acordaba de ella no me daban ganas de ... xD xD .. si no que de kedarme pensando lo bien ke lo pasamos juntos :banani )

Pensaba que era solo NinaCard la única chica del foro y encima por lo que leo después, lesbiana xD

Editado por Juayer
Publicado

Mágico te acabas de ganar todos mis respetos ;) el Tote es infinto :banani y ese tema es simplemente ET extraordinario.

PD:...Empino la botella mientras miro las estrellas...

PD2: Que gran disco sacó el cabrón

Publicado
Mágico te acabas de ganar todos mis respetos :P el Tote es infinto :banani y ese tema es simplemente ET extraordinario.

PD:...Empino la botella mientras miro las estrellas...

PD2: Que gran disco sacó el cabrón

Antes no los tenia? ;)

Si, buen disco, sobre todo me encanta esa. "incito a los chavales a q piensen con la polla" xD

Publicado

Pues haciendo recuento de lo que perdi hoy jugando al  poker y pensando porque mi mejor amiga tiene que estar tan buena y ponerme tanto, a la vez de pasar de mi como de la mierda...

Ufff yo igual .. mi mejor amiga .. o por lo menos yo soy su mejor amiga, eta muy buena muxo muxo .. y ahora ke ya nos hemos distanciado un poco (se cambió de colegio) la recuerdo a ella .. y a escribir con una mano se ha dicho :banani;) (ojo que anters cuando me acordaba de ella no me daban ganas de ... :PxD .. si no que de kedarme pensando lo bien ke lo pasamos juntos xD )

Pensaba que era solo NinaCard la única chica del foro y encima por lo que leo después, lesbiana xD

Que bueno Juayer!!!! xD xD xD xD.

Publicado

joder segun escuche el discod e Tote y escuche esa cancion me recordo a mi situacion tambien :banani. La verdad es que es un pedazo disco, una pena que en las fiestas de aqui en vez de traerle hayan traido a Falsalarma y La Excepcion, tenia la ilusion de que trajesen al Rey del Desfase.

La putada es que a mi me viene a pasar lo mismo, porque ella repitio y yo empiezo la uiversidad, y como que la voy a ver menos. Y no te digo nada ayer que llevaba todo el verano sin verla, que casi la tiro las cervezas de la mesa la monto alli mismo y hala...

Publicado

Escuchando música después de comer y esperando a que sea la hora de la concentración del debut liguero de mi equipo...a ver si empezamos ganando.

Publicado

entre que se cambio el nombre por Stylus! y es "la mejor amiga" de una chica me parece q algo salio mal....de que hablas con ella?? de hombres??:banani;):P

una cancion q habla de esas relaciones es: "Agua" de Jarabe de Palo si no me equivoco...saludosss

Publicado
joder segun escuche el discod e Tote

¿Es músico, además de ojeador del Atleti?. Ahora me explico muchas cosas...:banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...