KaFrOn Publicado Septiembre 16, 2006 Publicado Septiembre 16, 2006 Yo estoy preparandome, sigo de resaca y me duelen los ojos, pero ésto es un no parar Mientras tanto FMSiteo y hago otras cosillas... Citar
Cezar Publicado Septiembre 16, 2006 Publicado Septiembre 16, 2006 Me voy despertando, escucho SFDK y pregunto cual es el nombre del nuevo disco de totte Citar
Dano Publicado Septiembre 16, 2006 Publicado Septiembre 16, 2006 Me duele todo y estoy esperando que hagan las 10... Citar
Ptx_Soccer Publicado Septiembre 16, 2006 Publicado Septiembre 16, 2006 Esperando las 10, olvidando, lavando mi ropa, y escuchando musica.. y de ves en cuando le recuerdo a bakanly que no lo lograra Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Pues me acabo de levantar con un resacón que te cagas, anoche vi a Ojos de Brujo, estuvo muy bien. Tres horas de concierto, la gente de muy buen rollo y luego me fui de festival. Sinceramente, estoy muerto Citar
jordixot Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Pensando por que mi novia esta en las fiestas de Albacete y yo estoy aqui sin follar y a punto de irme a dormir. Lo siento, pero es el comentario mas machista, sobrante, repelente, repulsivo, egoista y tonto que he leido en mucho tiempo... Mira que parecías buen xaval, pero diciendo estas cosas, me das pena... Lo siento :wink: Citar
ratletilla Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Aqui esperando a que lleguen las 10 que quede, hoy es el tercer dia de fiestas en mi ciudad y llevo dos noches autenticamente ajetreadas Citar
Fren Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Yo escucho por radio el partido de Boca Citar
kramer* Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 me pica el huevo izquierdo, me lo rasco Citar
Shircko Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Sufriendo, radio en mano, esperando a que el Espanyol termine ganando el partido al Celta. PD: No, no fui al estadio, demasiadas cervezas ingeridas anoche... Citar
jordixot Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Esperando que cargue myspace... Enseñando a juayer lo que es la buena música... Negociando por unas camisetas guarras... Pensando que mañana tengo que levantarme a las 5:50 para ir a trabajar y ya son las 22:15... Pensando que voy a cenar... Pensando porqué pienso tantas cosas a la vez y no logro encontrarle solución a ninguna de ellas... Sí, pienso demasiado... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.