Jump to content

Featured Replies

Me voy a comer una buena milanesa de pollo xD

La kalomira estaba buenísima, pero dejate tu que la de Ucrania estaba pa mojar pan también.

OT: Mirando mis vacaciones para agosto, que van cojiendo forma y posiblemente sean en Menorca.

La de Ucrania estaba tremenda. La de Grecia también y a la noruega le hacía un traje de saliva y semen.

P.D: ¿Por qué será que para hacer el ridículo en Eurovisión imitamos a un argentino?

¿Complejo de superioridad? xD

No, de clara inferioridad.

Quisieron copiarse y les salió como el orto xD

(?)

Pero eso no lo gano Rusia? xD.

Y de paso pregunto: Que carajos es eso de Eurovision y todo esto que estan habando que no entiendo nada de nada?

Ah, es suya la idea de hacer un "reggaeton" de cachondeo?

Que yo sepa lo único argentino es su voz cuando no canta para que sea más cómico/ridículo...

xD

Blablabla. Igual no gano xD

PD: Viendo que Muse viene en julio a la Argentina, asi que sacare las entradas el lunes que es cuando salen a la venta xD

Chikiliputo se la morfa, igual que bezoya.

Tuyo, Fren.

On Topic: Me planteo entre ir a lo de un amigo o no ir, por ahora gana la primera por goleada.

Editado por Fren

VIVA LA PATRIA!!!!!!!

VIVA!!!!!

VIVAN LAS PUTAS!!!!!

VIVA!!!!!

VIVA PERON CARAJO!!!!!!

xD xD xD xD xD

llego to bolinga a casa !!

hacía tiempo q no pillaba una taja igual !!!

MOLAAAAA !!

y la hijaputa de la dj no ha querido poner el chiquiliquatre, CABRONA !!!! xD xD xD

HAHAHAH VIVA PERON (?)

No se, vengo de una fiesta den la facultad de psicologia, estoy bastante ebrio, dios, que faciles las minas, la verda, espectacular xD.

Por dios, cuando una rolinga me bailo unja el rock del pedazo de los ratones, me morí

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.