Jump to content

Featured Replies

Viendo la F1 de a ratos.

Hoy es 25 de Mayo. Viva la Patria carajo!

Acabo de comer y a seguir.

QUE VIVA NUESTRA COLONIA, QUE LE DEN GRACIAS A CRISTÓBAL COLÓN POR DESCUBRIRLOS Y QUE NOS DEN GRACIAS PORQUE PUEDAN TENER INTERNET, VISTAN ROPA DE NIKE Y NO LLEVEN TAPARRABOS!!!

xD xD

OT: Tendré que ponerme temprano a hacer cosas que tengo un comentario de texto (literario) de un "monólogo" de "El Quijote" que va a ser bonico, en prosa.

Ahora digo, si un texto es en prosa, a la hora de analizarlo tengo que señalar los recursos retóricos y demás, es decir, lo que suelen tener los poemas (en verso) los tengo que señalar si los tiene el texto en prosa?

Esperando que me vengan a buscar para ir al Gran Parque Central al Mayo Tricolor.

Saludos

xD

A ver si me pongo a estudiar algo...

Acá abriendo una conversación con Pio para felicitarlo por su día (bueno por el día de practicamente todos los Foreros xD xD). Y viendo ofertas de trabajo en el Banco Central de mi país (Banco de la República).

¿Es el dia del orgullo friki?

Bezoya, sin nosotros ustedes tampoco xD

Exacto hoy es el día del orgullo Friki!!!! xD xD.

feliz dia de la patria a todos los argentinos.

me voy a jugar al assasins creed recien comprado (?)

Me aburroooooooooooo y siin mi novia no se que hacer, pero ya que le den por culo xD

Estaba escuchando el discurso de cristina. Esta vieja y mas gordita pero le doy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.