Jump to content

Featured Replies

Boludeando (xD) un poco por aquí y esperando a que en una horita empiece el programa del Follonero, que no quiero perderme la canonización al señor Losantos xD xD xD xD

Cargo el mp3 de musica para seguir planchando xD

EDIT: el foro me dio un error rarisimo y creia que no habia posteado aqui antes xD

Editado por Conny

Relajándome mientras hago un puzzle y buscando apartamento para mi semanita de vacaciones en Menorca.

Joder con Conny,se le va la novia y se pone fino que mira las cosas que dice... xD

OT:terminé Mates,todo controlado y eso que ayer no tenía ni idea xD ,y me paso rápido por aquí y por Pesite

Recien me despierto. Con una importante resaca. Y si, me perdi todos los discursos del día, actos y lo que sea.

xD

Al final casi noe studie nada, pero por lo menos cogi un poco de "ritmo". A ver si mañana aprovecho mas el dia...

jugando al GTA IV

Joder, me esta pasando igual que al Racing de Santander, toda la temporada en Champions y me empiezo a desinflar al final xD

Aunque aún me quedan 5 jornadas, entre otros rivales juego con Valencia y Espanyol xD

screen-capture-5982.png

PD.Obviamente juego al FM, y el Valencia le ha ganado al Barcelona en la jornada que voy a jugar ahora xD

Editado por Wayne_Rooney

Que bien va el Villarreal en tu partida. xD

Esperando a que termine el partido del Sporting.... xD

Me marcho a cenar y seguramente a verme unos capitulos de la 2ª Temporada de One Tree Hill, por que ¿quien coño entiendes a las mujeres?,Dios que artura ya xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.