Jump to content

Featured Replies

Que bien va el Villarreal en tu partida. xD

Esperando a que termine el partido del Sporting.... xD

Ha echado a Pellegrini y fichado a Aguirre en plena temporada xD

Me marcho a cenar y seguramente a verme unos capitulos de la 2ª Temporada de One Tree Hill, por que ¿quien coño entiendes a las mujeres?,Dios que artura ya xD

One tree Hill mola.

Me cago en la puta de oros, encima con recochineo, al final se me escapa, lo estoy viendo(he perdido y han ganado todos los que me siguen, ahora a jugar contra el Espanyol)

screen-capture-6212.png

Si, estoy cagadito vivo después de la temporada que hecho como se me escape la Champions xD

screen-capture-7523.png

Animo, el Mallorca ira a champions, tienes que hacer una historia con ese Mallorca de Europa xD xD

OnT: Voy a ver Aida

Despues de pasar casi toda la tarde vomitando todo lo que comí/bebí/fume los últimos 2 dias, me he recuperado y me iré a cenar algo, aunque sea un yogur (no se si se dice así pero me la suda). Hasta mañana si dios quiere xD

Ví a Uruguay ganar 3-2 a Turquía y ahora veo cómo pierde Boca... En un par de horas, tengo partido de fútbol 5 xD

Jugando al FM un rato

Me voy Dormir...

A dormir que es tarde. Últimamente no paro y en vez de descansar cuando llega el fin de semana lo que hago es cansarme más. En fin, ya tengo los billetes comprados. Buenas noches foro.

Yo pensaba quedarme hasta las 3/4 de la mañana currando, pero lo veo complicado con el cansancio que llevo. Mierda de todo, jodida y maldita semana la que me queda. Al menos es la ultima que tengo clase.

Mi viejo me dijo que iba a pasar un rato para ir a tomar algo y conversar .... pero me parece que se olvido xD

Pues me va a tocar quedarme hasta las 2 o las 3 despierto haciendo un comentario de texto de un fragmento de "El Qvixote de la Mancha", del discurso de la "Edad Dorada" que le hace a los cabreros, ya he acabado con una parte, pero ahora me queda lo más dificil para mí, lo de los recursos estilísticos, fonéticos y sintácticos (connotaciones, relación entre adjetivos-nombres-pronombres), etc. Y es que encima el puto texto es una hoja por delante de letra al 8, en prosa (logicamente), lo que me lo complica bastante más. Pero lo que más me jode es que esto es inútil porque comentario de texto literario no entra en selectivo, sino comentario de texto libre, de un texto periodístico así que no me servirá para nada ya que Bachillerato es para prepararme para selectivo y por lo tanto es una mierda.

Ya me he quedado tranquilo y seguiré con la tarea.

Los padres a veces se olvidan de sus hijos, pero en el fondo te quiere (?) xD

Llegué a capital, en el subte hacia un calor insoportable, asco da.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.