Jump to content

Featured Replies

Joder yo me quejo de mis profesores pero lo de Zinedios es acojonante :D

OT: Pa la cama que mañana toca otra horita inservible que espero que sea la ultima de este curso...

Recien termine de cenar, bastante temprano, pero tenía hambre y estoy solo en casa.

Viendo Cold Case (interesante serie) mientras como.

Acá calificando unos trabajos y chateando con una amiga mía via MSN.

Que lindo se siente calificar xD:D.

Joder yo me quejo de mis profesores pero lo de Zinedios es acojonante xD

Bueno, eso demuestra que siempre hay alguien peor que tú, sobre todo si se trata de profesores cabrones. Si me animo, igual algún día cuento la de la profesora que me mandó a Septiembre porque perdió mi examen y todos mis trabajos :D.

Me voy!!!

Saludos

:D

A dormir!!!

Saludos

:D

Tras quedarme dormido y no coger el Bus me quedare en casa

Editado por bosko

Me voy a clase, hoy espera un dia estresssante

Joder yo me quejo de mis profesores pero lo de Zinedios es acojonante xD

Bueno, eso demuestra que siempre hay alguien peor que tú, sobre todo si se trata de profesores cabrones. Si me animo, igual algún día cuento la de la profesora que me mandó a Septiembre porque perdió mi examen y todos mis trabajos :D.

Si al final voy a tener que estar encantado con mis profesores y todo xD

OT: Bastante chof, y en un momento de bajon le mande un sms a mi ex. Ahora insultarme, escupirme, pegarme o mandarme mails con virus. Me lo merezco.

Estrada,yo te comprendo...pero lo que no entiendo es cómo eres tan nenaza y tan poco hombre(=vago) de mandarle un mensaje! xD

A pasarme un trabajo de Power a un disquette y después tal vez ponga el FM,solo tal vez :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.