Jump to content

Featured Replies

Joder yo me quejo de mis profesores pero lo de Zinedios es acojonante :D

Bueno, eso demuestra que siempre hay alguien peor que tú, sobre todo si se trata de profesores cabrones. Si me animo, igual algún día cuento la de la profesora que me mandó a Septiembre porque perdió mi examen y todos mis trabajos xD.

La masacrarías, imagino.

(¡¡ESPERO!!)

O.T.: aburrido cual puta ostra aburrida en el curro pensando en lo lentísimo que va hoy el puto reloj.

Deseando ya que acabe la jornada (en poco más de una hora me piraré...), a llegar a casa y comer, y luego clase práctica del carné de conducir.

Y después, a quedar con mi novia.

Y por concluir el día, entre medias o por la noche (o ambas) a jugar al Commandos (enorme redescubrimiento xD ) y al FM.

Cagandome en la puta ostia porque no he podido resolver los problemas laborales de éstas ultimas semanas y ello conlleva que no pueda ir al Electric Weekend en Getafe. Viaje que tenía planeado desde hace más de dos meses.

He aprobado Latín pero he suspendido el exámen de filosofía, una mierda.

Una noticia medio buena: saque un 7'5 en el examen del viernes. Esperaba algo mas y de media tengo un 8'5, a ver si me puntuan un trabajo medianamente bien y llego al sobresaliente, porque a este ritmo sera la unoca que apruebe...por lo menos que compense :D

Voy a estudiar a ver si puedo...

cada vez más nervioso...

Me entere por MP de Bezoya que tengo una fanática en el foro :D... lo que seguramente es alguien reprimido xD

Alguien me explica que coño es eso de una tal vanne con este hombrecillo?;)

Jugando al FM, esto no puede ser bueno para la salud desde luego

Entre medias de estos dos partidos derrota en Mestalla, que me dejaba quinto, pero perdieron contra el Zaragoza en la Romareda 2-1, y en la última jornada, Osasuna-RCD Mallorca y Valencia-Athletic

thump_63028screencapture5.png

thump_63030screencapture6.png

thump_63019screencapture7.png

En fin.

De que me perdi que no me entero? ;).

Volvio Rene? xD

OT: Llegado hace un rato y pegando rotulos de la entrega de RA de mañana...

Un/a forero/a llamado/a Vanne empezó a floodear en todas las historias del foro colocando enlaces a la página de su boyfriend a.k.a. Germán Está Rico ;). Eso, grosso modo.

OnTopic: A ver si escribo algo.

Musik,Msn y leveleando a mi hombre lobo en BiteFight ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.