Jump to content

Featured Replies

Haciendo algo con el Photoshop

A cenar y viendo como Er_topenko inunda el foro de topics que se acaban cerrando.

Voy a duxarme y a cenar y de pasó veré que es lo último que ha hecho Er_zopenko (solo por curiosidad)

PD. Espero que no le hable a sus amigos de este foro, sería el apocalípsis ;)

El chaval se merece una oportunidad, que se nota que quiere mejorar ;)

Acabe de mi intento de estudio (podria haber sido peor, menos da una piedra) y ahora a escuchar un rato musica antes de ir a cenar.

Pido algun link a los post del/la susodich@ ;)

PD: Estoy con Yexuanj, dejar respirar un poco al chaval.

PD2: Si, es la primera vez que defiendo a un n00b, pero coño, pese a que sigue llenando esto hay un gran cambio de cuando llego a ahora...

El chaval se merece una oportunidad, que se nota que quiere mejorar ;)

Acabe de mi intento de estudio (podria haber sido peor, menos da una piedra) y ahora a escuchar un rato musica antes de ir a cenar.

Pido algun link a los post del/la susodich@ xD

PD2: Si, es la primera vez que defiendo a un n00b, pero coño, pese a que sigue llenando esto hay un gran cambio de cuando llego a ahora...

Muchas gracias compis!

estoy INTENTANDO mejorar, dejadme tiempo y confianza como a los jugadores xD

Fuerza El_Zopenko, yo te banco ;)

Pido algun link a los post del/la susodich@ ;)

Ay amigoh Diego, qué poco me conoces... xD

Hace un rato llege de laburar, y recien me termino de bañar

Llegué hace un rato de mi periplo por Madrid y Guadalajara. Me pongo con lo que me falta por entregar.

Hace un rato que terminé de estudiar Literatura(el barroco,don Luis de Góngora y don Francisco de Quevedo...)y ahora voy a por Física y Química(moles,formulación...)

Una cosa,soy yo o el foro va algo mal?No me deja responder con la respuesta rápida,no se ve ninguna opción en el menú de respuesta y la mayoría de los gráficos tampoco los veo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.