Jump to content

Featured Replies

El_adr eres tú! ;)

Estudiando Badmiton para un examen de mañana...

Continúo con mi tarde absolutamente sedentaria en la que me clavé 4 capítulos de Lost, ahora juego un rato al FM y después voy para el quinto.

Viendo OT porque no tengo nada que hacer

Viendo OT porque no tengo nada que hacer

Muy buen ejemplo de en lo que se ha convertido realmente OT:

UNa farsa enorme en la que solo puedes participar si tienes buen cuerpo ;) Esa es por lo menos mi opinión

OT: Jugando , eztudiando y escuchando musica

Estoy contando las horas que faltan para el principio del fin, el examen oral de fisica. Viva la muerte!!! Argh...

Acabo de llegar de una tarde en lo de mi novia y cortarme el pelo.

Saludos

;)

Despues de una hora de estudio, foreo y FM.

Contento porque logre armar el proyecto de diseño.... que quilombo el que me cause por dios ;).

PD: Laviola, tu firma supera los limites del foro.

Acostado y viendo BFN. A ver si hoy me duermo temprano para madrugar mañana y estudiar algo, que cuanto más estudio física parece que más dudas tengo... ;)

Un/a forero/a llamado/a Vanne empezó a floodear en todas las historias del foro colocando enlaces a la página de su boyfriend a.k.a. Germán Está Rico xD. Eso, grosso modo.

OnTopic: A ver si escribo algo.

Lo más interesante, es que no me enteré de absolutamente nada, porque cuando me desperte solo había un mensaje en mi historia de Bezoya diciendo: "tienes un admirador/a" xD

Yo decía... que carajo esta pasando xD?

Igual, acabo de entrar en su perfil, y creo que tiene un cierto nivel de locura hacia mi :?.

Se registro el día de mi cumpleaños y puso este mensaje

felicidades gtarico no te conosco pero k cumplas millones mas de años

Y ahora floodea con links de mi historia.

Que se yo ;)

On topic: Recién llego de la facultad, bastante cansado.

Me marcho a dormir o a intentarlo tras ver el post de Moda en la web de Gstarrico ;) Aunque realmente estoy rallado con una tía que ni se aclara ni me aclara.. En fin hasta mañana...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.