Jump to content

Featured Replies

A la cama que mañana madrugo.

Acabe de mi intento de estudio (podria haber sido peor, menos da una piedra) y ahora a escuchar un rato musica antes de ir a cenar.

Pido algun link a los post del/la susodich@ ;)

PD: Estoy con Yexuanj, dejar respirar un poco al chaval.

PD2: Si, es la primera vez que defiendo a un n00b, pero coño, pese a que sigue llenando esto hay un gran cambio de cuando llego a ahora...

Ay amigoh Diego, qué poco me conoces... xD

Pues pon lo equisde en su momento hombre, que uno no puede estar a todo xD

Yo sigo esperando una descripcion detallada y con links de lo de el señor gstaricco xD

OT: A dormir a ver si mañana por la mañana estudio algo...que como sera que no, intentare hacer las cosillas que hago por la tarde para intentar estudiar de una puta vez una tarde entera.

Jugando FM...

Acabo de calcular la sanción y recién puedo empezar una nueva historia el 8 de Julio xD xD

Saludos

;)

Que capo germán xD xD xD

Hablando de capo, me saque un 9 en antropología [c](aplausos)[/c], un groso yo :?;)

Mis hermanas miran vidas garcadas, yo juego al FM

A dormir!!!

Saludos

;)

Viendo la tele y esperando que empiece los Simpsons.

Sin hacer nada...

Termino de comer y creo que voy a echarme a dormir un rato...Estoy esperando una llamada para ver a qué hora vamos a por las entradas para el Cultura Urbana (solo el viernes ;) por motivos que no vienen al caso) y también tengo esta tarde que estudiar Biología para el de mañana...Que llegue el viernes ya!! xD xD

Comiendo unas deliciosas natillas sabor praline ;)

Me ire en poco tiempo a jugar un rato a futbol

Haciendo rato para ir a buscar a mi novia, ir a cambiar una camiseta, y echar el correspondiente polvo, que ya me toca.

Parando un ratillo a comer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.