Jump to content

Featured Replies

Pues ahora a hacer un puñetero trabajo que aún no empecé.

Estudio los putos circuitos electricos haber si por fin se acaba toda esta mierda.

Llegue hace un rato y mi casa es un gran caos.

Estan poniendo un mueble nuevo de la cocina y todas las cosas que habia las sacaron y quedo desparramado entre el Living comedor y mi pieza.

Termine mi horario de trabajo, me voy para casita.

Aunque luego me tenga que ir a la facultad para dar el presente y volverme al rato para ver el partido de Boca :banani

Escucho Extremoduro antes de seguir estudiando Biología,al final la entrada la tendré mañana porque me la han pillado,no he ido yo :banani

Después de estar haciendo algo de ejercicio, juego un rato al FM mientras veo lo que me tarda One Tree Hill en bajar...Asco de lento!! :banani Ahora leyendo el foro y preparando para una buena ducha, antes de rayarme en el MSN...

Me da a mi que esta noche sera larga...porque veo imposible aprobar el puto examen con la mierda que estoy haciendo. Voy a cenar y luego veremos...

Acabo de llegar del laburo... voy a jugar FM un rato.

Saludos

:banani

Hace un rato largo llege de laburar, y ahora juego al FM y espero a mi novia

No he hecho deberes ni anda, que le den. Ahora me iré a acostarme y a ver si antes cago que ando muy estreñido. :banani

Aburrido, en un rato me voy a cocinar una tarta pa´ comerla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.