Jump to content

Featured Replies

Recién cenado y descansando un rato viendo como el Barça cae en el Palau ante el TAU.

Che, Ibra haz como hacen los buenos ilisitanos, salte de casa, vete al bar y tomate una servesica.

:D

Por favor...yo tengo más clase que todo eso... B)

No soy un pueblerino... :D

Cena rapida

Oye que puedes irte a la Alacena del Flare y acompañarlo todo con un buen cordero, así tendrías más clase. Eso sí, deberías de estar comiendo y hablando de tu "Mersedes" o de tu "Chalé en Bonavista o Santa Pola". :D

Me marcho a ver unos capítulos de la 3ª Temporada de One Tree Hill y me después a dormir que ya toca..

Pongo a la venta el V3, para comprarme otro.

Saludos

:D

Pa la cama a ver si mañana me levanto a una prudente para estudiar un poco antes del examen...

Llevo todo el día traduciendo textos cientificos en francés... Quemaillo ando ya. Asi que me veré un capitulo de alguna serie, y mañana a seguir por la mañana...

Tras leerme Fuenteovejuna, me pondré a "repasar" algo de la historia de Roma, pero se supone que se repasa cuando antes ya se ha estudiado, pero es que leermelo por encima no es estudiar.

Mierda de idioma. :D

Con el "tic-tac" de la cuenta atrás golpeándome en el cerebro.

No desesperes, no desesperes que el CAD lee tus sentimientos y se cuelga :D

Me paso que no queria hacer un plano y el Cad no funciono. Tambien tenia que hacer una entrega y el Cad tampoco me funciono :D

OT: A preparar las cosas para mañana, a bañarse y a dormir calentito que me estoy congelando y para colmo el baño da al Sur :D

Me voy a ver la tele y esperando el finde como nunca... :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.