Jump to content

Featured Replies

Ahora si... 3 vasos de Dunkel y algunos partidos de FM después, a dormir!!!

Saludos

xD

MSN y nada mas, el dia pinta mal...

Llego medio ebrio de bailar y no tengo nada de sueño... Por ahora me quedo despierto hasta que me pegue irme a la cama xD

Solo los niños y los borrachos dicen la verdad, así que, gracias Estrada. xD

Recién despierto. Enciendo el FM y a hacer un trabajo de Marketing.

Oyendo música y escribiendo.

Llego del gimnasio,muy bueno el Cultura ayer,gran decepción que no fue Erik Sermon con EPMD...

Pues que lo han cogido fumando crack y en una casa con vagabundos en actitud "cariñosa". Casi ná (jabu)

Ja, qué grande Willy, si Alf levantara la cabeza...(jabu)

Aunque bueno, peor es lo del Power Ranger Rojo.

Me voy a lo de mi tio a un almuerzo para charlar sobre si me da trabajo o no.

Saludos

(jabu)

A estudiar...

Acabo de llegar de Granada, del mejor concierto de mi vida. 3 horas de concierto (30 canciones + o -) para sólo unos 100 privilegiados. Terminamos a las 1.30 de la noche haciéndonos fotos y tomando unas cervezas con Manolo García. Y que conste que fue Manolo García el que nos invitó a todas las cervezas y refrescos que quisimos, y estuvo echándose fotos y firmando autógrafos a todo el mundo hasta muy tarde. Este cantante, es un profesional como la copa de un pino. No he visto jamás a ningún cantante que trate tán bien a sus fans. Chapó para Manolo, lo de anoche fue una cosa para no olvidar en la vida.

PD. Mientras estaba cantando su último single "No estes triste", bajo del escenario y se sentó en las gradas del pabellón al lado mio, me pidió un trago de cerveza (que el había pagado), bebió y siguió cantando, que grande (jabu) (jabu)

PD2. Tengo video que demuestra lo que he dicho xD

Editado por MaRTiNeZ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.