Jump to content

Featured Replies

Volví hace una hora del instituto (sí, sólo di dos clases) y he estado jugando al 2K8. Ahora foreo y escucho música, para luego comer e irme a ''trabajar'' (cuidar de unos cuantos niños de 5 años en una clase) con mi hermana, que su socia está mala y no puede currar.

A facultad!!!

Saludos

xD

Yo también xD Tengo unas ganas de quedarme calentito en la cama que no doy más... xD

En la facultad estudiando física, mientras escuchamos nuestro remix de openings de Fruitis, Alfred Cuack y similares... xD xD xD

Jugando al GTA IV

Me acaban de decir que el examen del viernes seguramente lo ponen los que estan haciendo el doctorado en vez del hijo puta del profesor titular. Veo que mi voto para el rector me sirvio de algo, ya que desde que le dieron la direccion de investigacion no volvio a aparecer. Si al final lo ponen los becarios las posibilidades de aprobar enmpiezan a pasar del milagro ocasional...

PD: Al ifnal no me levante pronto para estudiar xD

PD2: Voy a leer el AS y el Marca xD

Esta ideal para quedarse en la cama durmiendo, pero tengo que ir a trabajar xD.

Maldito mundo capitalista (?)

Hoy no fui al Liceo y me quedé viendo la victoria del uruguayo Pablo Cuevas y Horna (peruano), sobre los hermanos Brian. Tremendo.

Juego al FM.

No voy a la Facultad hoy. Me pondré a hacer faena.

Termino de comer y me voy a la cama a echarme una siesta

A comer que se prevee un intento de tarde larga de estudio...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.