Jump to content

Featured Replies

Cansado después de pasarme 4 horas entera de Inglés, aunque con ello ha mejorado bastante mi confianza para el examen donde me juego todo esta semana...Dudando si volver al gimnasio o no.. aunque posiblemente sea que sí... esperando a que una compañera de clase me conteste a un Sms que le acabo de mandar...osea empieza la rayada...

A dormir la siesta que hoy toca estudio.

Veo que la vida me sonrie cuando me ascienden a marketing y me aumentan el sueldo xD

Pues a estudiar toca. A ver si me pongo decentemente y pueso bajar por la tarde a ver si colgaron las notas del examen del viernes. Si no intentare convencer a mis padres para que bajen xD

Veo que la vida me sonrie cuando me ascienden a marketing y me aumentan el sueldo xD

Sos un hdp acomodado xD

Con el agua al cuello. Estoy saturado de faena y no soy capaz de concentrarme. Puta mierda.

Después de una siesta de 2 horitas,iré en un rato al gimnasio.

No fui al colegio, mañana tengo prueba de sociología y el jueves de historia...algo así como 200 páginas que leer, 100 para mañana xD

Aunque dentro de todo son materias aceptables. Recién comí, boludeo un rato y vuelvo a estudiar.

Me marcho a estudiar que ya toca, aunque cada vez que lo intento es como una pasividad que me dice si ya lo sabes que haces aquí...

Pal curso, tras haberme echado una buena siestecilla. No suelo dormir por las tardes, pero tenía un dolor de cabeza espantoso

Germán ahora sos más adinerado(aún). xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.