Jump to content

Featured Replies

Llevo 8 páginas, de 30 o 40 que debería tener el trabajo. Aún hay tiempo, pero tengo que espabilarme.

A la puta cama. xD

A la cama yo también, que mañana será un día laaaaargo. Desde las 9 hasta las 20 en la Facultad con dos cojones. Yeaaah que divertido!

PD: No, definitivamente no es divertido.

Me voy a la cama. Mañana pa Benidorm

A la cama que mañana hay que madrugar para intentar ver al pofesor que tiene que "guiarnos" en un trabajo...a ver si acabo pronto y puedo estudiar algo por la mañana que falta me hace. Y a ver si cuelgan las putas notas mañana y asi aprovecho el viaje a la facultad...

Recien termino de cenar. Panza contenta xD

Pa yo también recién terminé, ahora me quede lleno y contento!

Me cago en mis dos compañeras de urbanismo. Por Dios, que tontas.

Os juro que me desesperan, no se puede ser tan tonta. Todo el puto día diciendo "¿Y ahora que hago?" ¡Cojones! ¿es que no sabes decidir por ti?

A la próxima que me digan eso, la respuesta esta clara: "Pues ahora te agachas y me la comes".

Mirando a Peter Capusoto.

Me cago en mis dos compañeras de urbanismo. Por Dios, que tontas.

Os juro que me desesperan, no se puede ser tan tonta. Todo el puto día diciendo "¿Y ahora que hago?" ¡Cojones! ¿es que no sabes decidir por ti?

A la próxima que me digan eso, la respuesta esta clara: "Pues ahora te agachas y me la comes".

Por probar que no quede, además si son ilcitanas es posible que la respuesta sea afirmativa. xD

A dormir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.