Jump to content

Featured Replies

A dormir too.

Estudiando una hora llevo y hasta las 50 que me vaya pa'l instituto dando el callo, estoy a punto de poner histerico pues de Elche me tengo que aprender todo su Misterio, con sus diálogos y de quien son, más la diversa acotación que el drama teatral nos pone en dispoción.

Que artista que soy cojones. ;)

Me voy para la facultad que esta mañana no he madrugado mucho ;)

Me cago en mis dos compañeras de urbanismo. Por Dios, que tontas.

Os juro que me desesperan, no se puede ser tan tonta. Todo el puto día diciendo "¿Y ahora que hago?" ¡Cojones! ¿es que no sabes decidir por ti?

A la próxima que me digan eso, la respuesta esta clara: "Pues ahora te agachas y me la comes".

Qué grande ;) ;) ;)

OT: en la facultad, dentro de poco a estudiar.

A cagarme de frio yendo a facultad.

Saludos

;)

Mañana perdiada en la facultad. Como no, el profesor del trabajo no estaba, y las notas hasta mañana por la tarde tampoco estan. Madrugue, baje, subi...y encima esta noche dormi fatal y no se como voy a hacer para estudiar. En fin, que bien se vive a final de curso...

No podía dormir mas así que me levanté, actualizo mi historia y me voy a estudiar un poco.

Me voy a dormir una hora antes de marcharme a estudiar...Puto examen de acceso....

Recuperado al 80%

A comer y luego a seguir (¿?) estudiando

Termino de comer y me doy una vuelta por el foro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.