Jump to content

Featured Replies

Hablando con Xot de música.

Preguntandole a jordixot cual es su dirección del space para poder escuchar algún tema suyo... ;)

Ve a www.myspace.com/xot18 ;) O también está en lo de música, cine y tv en este mismo foro.

Y de lo que no es música también...

Porque tenemos una capacidad para cambiar de tema cada 2,68 minutos, que es increible...

;)

Alguien como makinflein, que tiene de avatar al gran rapero protagonista de la batalla de lerdos, se merece mis mas sincero aplauso y una gran reverencia...

www.myspace.com/xot18

Ya lo dijo juayer, pero yo lo reitero...

Y aquí, LA BATALLA DE LERDOS!!!!!

Pues despues de quedarme dormido en la mesa del pc, voy a acostarme en la cama.

Llevo resacoso desde el viernes, éste finde ha sido brutal.

Buenas noches ;)

¿Te duermes en la mesa? Si que debías estar cansado si...

;)

Pues acabo de llegar a casa porque no me tengo en pie, y porque mi cuerpo no admite mas alcohol...salir jueves, viernes, y sabado hasta las 6-7 de la mañana, saliendo a las 6 de la tarde hace que hoy no haya aguantado mas. Y ademas tengo que reposar para toda la semana.

Y ahora mismo sobre la marcha me pienso que contestarle en un sms a una ex con la que me enrrolle el otro dia y quiere ir en serio y yo solo quiero echar un polvo. Vamos buscando como ponerle que si a todo sin atarme las manos para un futuro :rolleyes:

PD:Si, soy un cabron, pero lo aprendi de ellas...

Pues acabo de llegar a casa porque no me tengo en pie, y porque mi cuerpo no admite mas alcohol...salir jueves, viernes, y sabado hasta las 6-7 de la mañana, saliendo a las 6 de la tarde hace que hoy no haya aguantado mas. Y ademas tengo que reposar para toda la semana.

Y ahora mismo sobre la marcha me pienso que contestarle en un sms a una ex con la que me enrrolle el otro dia y quiere ir en serio y yo solo quiero echar un polvo. Vamos buscando como ponerle que si a todo sin atarme las manos para un futuro :rolleyes:

PD:Si, soy un cabron, pero lo aprendi de ellas...

Me ha pasado exactamente lo mismo en lo de la resaca, empezé el jueves, seguí viernes, seguí sabado y hasta las 9 de la mañana del Domingo.

Hoy sigo resacoso del copón y ahora estoy empanado y haciendo hambre para pegarme la comida del siglo.

El porcentaje foril de resacosos borrachos=seguidores madridistas resulta sorprendente... :rolleyes:

Haciendo tiempo para irme a la facultad.

Saludos

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.