Makinflein Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Preguntandole a jordixot cual es su dirección del space para poder escuchar algún tema suyo... Citar
Juayer Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Ve a www.myspace.com/xot18 O también está en lo de música, cine y tv en este mismo foro. Citar
jordixot Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Y de lo que no es música también... Porque tenemos una capacidad para cambiar de tema cada 2,68 minutos, que es increible... Citar
jordixot Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Alguien como makinflein, que tiene de avatar al gran rapero protagonista de la batalla de lerdos, se merece mis mas sincero aplauso y una gran reverencia... www.myspace.com/xot18 Ya lo dijo juayer, pero yo lo reitero... Y aquí, LA BATALLA DE LERDOS!!!!! Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Pues despues de quedarme dormido en la mesa del pc, voy a acostarme en la cama. Llevo resacoso desde el viernes, éste finde ha sido brutal. Buenas noches Citar
jordixot Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 ¿Te duermes en la mesa? Si que debías estar cansado si... Citar
Estrada Publicado Septiembre 17, 2006 Publicado Septiembre 17, 2006 Pues acabo de llegar a casa porque no me tengo en pie, y porque mi cuerpo no admite mas alcohol...salir jueves, viernes, y sabado hasta las 6-7 de la mañana, saliendo a las 6 de la tarde hace que hoy no haya aguantado mas. Y ademas tengo que reposar para toda la semana. Y ahora mismo sobre la marcha me pienso que contestarle en un sms a una ex con la que me enrrolle el otro dia y quiere ir en serio y yo solo quiero echar un polvo. Vamos buscando como ponerle que si a todo sin atarme las manos para un futuro PD:Si, soy un cabron, pero lo aprendi de ellas... Citar
KaFrOn Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Pues acabo de llegar a casa porque no me tengo en pie, y porque mi cuerpo no admite mas alcohol...salir jueves, viernes, y sabado hasta las 6-7 de la mañana, saliendo a las 6 de la tarde hace que hoy no haya aguantado mas. Y ademas tengo que reposar para toda la semana. Y ahora mismo sobre la marcha me pienso que contestarle en un sms a una ex con la que me enrrolle el otro dia y quiere ir en serio y yo solo quiero echar un polvo. Vamos buscando como ponerle que si a todo sin atarme las manos para un futuro PD:Si, soy un cabron, pero lo aprendi de ellas... Me ha pasado exactamente lo mismo en lo de la resaca, empezé el jueves, seguí viernes, seguí sabado y hasta las 9 de la mañana del Domingo. Hoy sigo resacoso del copón y ahora estoy empanado y haciendo hambre para pegarme la comida del siglo. Citar
LeSoleil Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 El porcentaje foril de resacosos borrachos=seguidores madridistas resulta sorprendente... Citar
Mandril Publicado Septiembre 18, 2006 Publicado Septiembre 18, 2006 Haciendo tiempo para irme a la facultad. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.