Jump to content

Featured Replies

Escuchando el partido despues de ver los primeros diez minutos... lamentaaaaaable xD

Termino de estudiar y a cenar...dudo que vea el partido, el anterior no lo acabe de ver y este pinta todavia peor asi que...

Espero, por tu bien, que no lo estés viendo, menudo tostón. Sigo con cosas de la Facultad.

Me voy a la cama que esta selección aburre y no veas como. Joder, menudo tostón de partido, sino llega a ser por las carreras esas del Johnsson, no llego ni al descanso. Buenas noches.

He llegado a las 11 del gimnasio, hecho mierda y ahora me acostaré sin hacer deberes ni nada que se le parezca.

P.D: Soy un rebelde.

Bañate por lo menos.

Escuchando música.

Recien llego de la facultad. Fui al pedo. No había clases por una jornada de lucha (?) y se les iba ocurrir cortar la avenida Rivadavia.

Antes de que armen bardo, me fui a tomar el colectivo..

Vi un rato y cambie. Al final no solo va a ser cosa de jugadores, sino que realmente se nota que falta entrenador. Vaya mierda de partido con lo facil que es jugar a la inglesa, y tal

OT:Deberia quedarme a estudiar un rato y eso, pero me ire a la cama e intentare mañana levantarme pronto.

Me voy un rato a lo de mi novia

A dormir.

Saludos

:D

Me voy para la facultad, esquivando las obras, ya que todo mi pueblo está lleno de ellas.

Recién levantado, a ver si me pongo a currar hasta las 14.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.