Jump to content

Featured Replies

Recién levantado y con mucho que hacer esta mañana.

Me voy a comprar unas cosillas para alegrar el ambiente de la fiesta de esta noche :D

Dia sin clase haciendo el vago :D

Editado por Neo_21

Intentando estudia unas socillas...

Además de que no tenía Antropología el profe de Semiología faltó así que otra vez en casa, hubiera preferido seguir de largo durmiendo pero todo no se puede :D

Haciendo tiempo para irme a la estación y cojer el tren para ir a la Facultad. Tarde intensa, y a las 9 primer entreno con el Amateur B.

Falté a la escuela!

y FMSiteo

Gambiteo un poco.

Vengo de comer y ahora nose que tengo que hacer...

Llegué de ir a la Facultad a pedir mi escolaridad (qué irónico que esté pensando en trabajar en otro lado ya cuando hoy empiezo :D) pero estaba de puto paro xD

En un rato a hacer la comida y después, de camisa y corbata que se viene mi primer día :)

Pues a estudiar...cada vez surgen cosas nuevas que dicen los profesores a ciertas personas, cosas que a ltima hora entran, cosas que la gente se entera que entraron otros años...y joder, ninguna coincide con las cosas que ya me se. Manda cojones. A ver si soy capaz de ponerme mas en serio que en toda la semana porque si no mañana tendre que jugar demasiado en el examen :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.